Hace algunos años, Verónica Ojeda tomó la determinación de someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki, el médico cirujano que se encuentra en el ojo de la tormenta tras la muerte de Silvina Luna, quien lo había denunciado por mala praxis. Ahora, aseguran que la ex de Diego Armando Maradona está preocupada por su estado de salud.
La encargada de hablar al respecto fue Karina Iavícoli en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV. «Preocupante y grave la situación de Verónica Ojeda, se hará estudios en un centro especializado porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que le habría hecho Lotocki tiene muchísimas complicaciones de salud”, comendó diciendo la panelista
«Tiene lo que ella describe fuego debajo de su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar, y esta data viene desde hace años. Esto que ella en algún momento ocultó por verguenza, porque no lo quiso contar, se va a tener que hacer estudios extremos para tratar de verificar y ver qué es lo que tiene, qué es lo que hay. Sí tiene claro lo de los granulomas”, reveló.
“Ella en algún momento tenía una muy buena relación con Lotocki, casi de amistad. Lo que me cuentan es que en una cena en su casa, ellos tenían tal nivel de confianza que Lotocki le habría pedido casamiento a Pamela Sosa en ese encuentro. Está muy preocupada por su salud, también se interiorizó con Virginia Gallardo porque todas las personas que pasaron por su quirófano sienten lo mismo: problemas debajo de su cintura, las piernas, los glúteos, las rodillas, las pantorrillas”, sentenció Karina Iavícoli.
Lo que había contado la ex de Diego
«Cuando tuve a Dieguito, había engordado mucho, y como me sentía con exceso de peso decidí operarme. Fui a un montón de cirujanos plásticos pero ninguno quería hacerme la cirugía porque todos me decían que tenía que esperar por lo menos un año, que es el tiempo indicado después de un parto. Hasta que una amiga en común del ambiente me recomendó a este hombre», afirmó en su momento Verónica Ojeda en LAM.
«Cuando lo fui a ver obviamente me dijo que sí podía operarme y que podía hacerlo enseguida, a la semana siguiente. Me hice una lipo pero después él me agregó un poco de relleno en las caderas porque no tengo nada en esa zona. El tema es que yo no se lo había pedido, lo único que le pedí fue una lipo absoluta, porque me veía mal y él me agregó cosas en otros lugares que yo no le había pedido”, concluyó.