Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei contará con la presencia del VOX español y Eduardo Bolsonaro en su búnker

Javier Milei ya tiene todo preparado para la jornada del domingo y contará con presencia internacional.

Javier Milei ya tiene todo preparado para la jornada del domingo, donde tendrá un gran protagonismo. El candidato a presidente de La Libertad Avanza volverá a hacer su búnker en el Hotel Libertador, al igual que en las PASO de agosto. Este 22 de octubre se le agrega que tendrá apoyo extranjero. Estarán presentes Eduardo Bolsonaro y dirigentes del VOX español.

El postulante a suceder a Alberto Fernández es uno de los favoritos. Su triunfo en las elecciones primarias hicieron que, además de generar sorpresa, sea mirado con otros ojos. En las demás fuerzas comenzaron a rivalizar fuertemente a causa de los números conocidos el 13 de agosto. Dentro de La Libertad Avanza esperan repetir la performance.

No sólo quieren repetir los números, o mejorarlos, sino que también reiterarán su lugar para esperar los porcentajes oficiales. Tal cual lo había hecho en las PASO, Javier Milei tendrá su búnker en el Hotel Libertador. Allí se reunirá con su equipo y demás candidatos de su espacio. También se espera que la militancia lo acompañe en una noche trascendental.

Sin embargo, desde La Libertad Avanza buscaron dar un mensaje a nivel nacional e internacional. El espacio que conduce Javier Milei consiguió que se hagan presentes Eduardo Bolsonaro, hijo del ex Presidente de Brasil, y miembros del VOX de España. El objetivo es exponer al mundo cuál es la visión del libertario y qué lazos pretende generar ene caso de llegar a la Casa Rosada.

“Es un gesto de unidad con ellos, que siguen siendo muy importantes. Bolsonaro estuvo a punto de lograr la reelección, y Eduardo fue el candidato más votado de la historia de Brasil. Esto es básicamente mantener los lazos de cooperación entre países”, explicaron los más cercanos al diputado y candidato a presidente de la Nación.

Advertisement