Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial sugirió que «cuiden» a Laurita Fernández

Después del estreno del nuevo programa de la joven, el presentador hizo un contundente análisis.

Después del estreno del nuevo programa de la joven, el presentador hizo un contundente análisis.

Jorge Rial sugirió que «cuiden» a Laurita Fernández tras ver su debut en El Nueve. La conductora entró al prime time de la señal de aire con «Bienvenidos a ganar» de la mano de un equipo similar al que tenía en El Trece. No obstante, el estilo del formato no terminó de convencer a los críticos.

«A mi me gusta Laurita eh. De verdad lo digo. No sólo trabaja bien y te rema todas las situaciones como ninguna», afirmó Jorge Rial sobre la animadora. «También tiene gracia y es muy bonita. Muuuy bonita. Debe ser, sin exagerar, de las mejores conductoras que hay en este momento», señaló el conductor de «Argenzuela».

Acto seguido, el comunicador empezó con su análisis picante sobre el programa de entretenimiento: «Dicho todo esto, alrededor tiene que haber algo, no la podés largar sola como hicieron. Si tenés una conductora como Laurita tenés que cuidarla y no armar ese mamaracho que armaron».

«Parece que revisaron entre los viejos decorados, encontraron a los humoristas de café fashion que estaban ahí hace 30 años y los pusieron de nuevo en pantalla, por favor. La desaprovecharon. La escenografía es un espanto. Parecía una cancha de paddle», agregó Jorge Rial sin filtro.

Además, el conductor enumeró punto por punto lo que no le convenció del set que le dieron a Laurita Fernández: «No sé, había tres pantallas y se ve que el director odia al escenógrafo porque cada dos o tres paneos se veían todas cosas sueltas. En un momento hicieron entrar a los parecidos o algo así y me pegué un c*gazo bárbaro».

Jorge Rial ratificó su asombro

«Dije ‘Qué es esto!’ Ni nosotros cuando hacíamos ‘El Paparazzi’ hace 25 años a la medianoche hicimos esta porquería. De número arrancó bien porque Bendita le dejó buen piso pero se pinchó y no pudo sostenerlo. La gente se fue espantada porque todo era mucho y malo. Bueno, estéticamente parecido a Tinelli, que está feo este año», dijo el animador para concluir con su descargo radial.

Advertisement