Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández reveló el gran paso que dio con su novio: «De lleno»

Laurita Fernández arranca con un proyecto en El Nueve y se permitió hablar de su vida personal. En diálogo con Catalina Dlugi en la Once/Diez, la actriz reveló el gran paso que dio con su novio, Peluca Brusca, a más de un año de confirmar su vínculo sentimental con el productor televisivo.

Ya convivimos juntosEs la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien», le confirmó la actriz a la entrevistadora. En ese marco, Laurita Fernández afirmó los beneficios de trabajar con su pareja: «Estamos muy bien Está bueno que tengamos profesiones complementarias. Él es un 10?.

Además, aseguró que ambos buscan mantener el profesionalismo fuera del hogar que comparten: “Cuando estamos trabajando, no nos hacemos ni un mimo, nada, pero surge de los dos, cuidamos mucho el perfil. Los dos entendemos muy bien que estamos en la misma».

«Y nos recontra entendemos porque estamos en el mismo barco. Nadie se enoja», indicó Laurita Fernández posteriormente. Acto seguido, la famosa dijo que tanto ella como su novio siguen el ritmo que mejor les sienta: “Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa».

«Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste», remarcó la protagonista de «Matilda, el musical». «Hoy por hoy, estamos los dos enfocados en nuestro camino profesional”, comentó la rubia sobre el aspecto en que se están concentrando junto a su compañero de vida.

La palabra de Claudio

“Creo que me complemento. Me encanta que ella me dijo ‘Pelu, esto no está bien’, o ‘¿por qué no sumamos esto?’. Y a mí me encanta decirle ‘dale para delante’, o ‘fijate esto’. Si eso funciona y todos sabemos el rol que ocupamos, buenísimo. Nuestra relación laboral no cambia, sí a veces es medio raro cuando sentís que querés darle un beso o tocarla porque al lado están tus compañeros de laburo”, dijo el productor sobre su dinámica con Laurita Fernández.

Advertisement