Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La autocrítica de Miguel Merentiel tras el triunfo de Boca: «Seguiremos corrigiendo cosas»

Miguel Merentiel habló tras el triunfo xeneize.

Miguel Merentiel
Fuente: Boca Twitter oficial

Miguel Merentiel es uno de los futbolistas más importantes que tiene Boca. De hecho en los últimos tiempos el delantero uruguayo se está convirtiendo en una pieza importante del equipo de Jorge Almirón. Aunque es cierto que nuevamente volvió a convertir para darle un triunfo sumamente importante y necesario en estas semana.

Luego de la victoria ante Unión, Miguel Merentiel fue claro con su mensaje: «Necesitábamos esta victoria. En casa, uno siempre quiere ganar. Lo veníamos intentando; se jugó bien, aunque nos faltó concretar las pelotas claves. De todos modos, seguiremos corrigiendo cosas para mejorar». Aunque es cierto que falta mejorar la contundencia.

También es cierto que Miguel Merentiel remarcó la relación que tiene con varios de sus compañeros: «Lo importante siempre es el día a día. En lo personal, insisto mucho. Tengo una competencia muy linda con Benedetto y con Cavani. nos llevamos muy bien los tres. Siempre intentamos hacerlo de la mejor manera». Aunque se siento más cómodo con el delantero uruguayo.

¿Qué otra frase dijo Miguel Merentiel?

Por un lado es cierto que Miguel Merentiel también se refirió a la relación que mantiene con su compatriota uruguayo: «Con Cavani tenemos una amistad muy buena. Nos llevamos muy bien. A mí también me pasa que me pongo muy contento cuando hace un gol otro compañero. Hoy me tocó a mí y estoy muy feliz». De hecho es el goleador del ciclo de Jorge Almirón.

Por último el atacante uruguayo se refirió a lo que se vendrá en dos semanas con la final de la Copa Libertadores: «Tenemos una motivación total. Tenemos que seguir trabajando». Aunque es cierto que restan 14 días para el encuentro más importante, el equipo de Jorge Almirón va por un camino sumamente sólido. Aunque le falta mejorar en la contundencia.

Advertisement