Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La Cábala del Chiqui Tapia: el posteo del presidente de AFA en la previa del partido entre Argentina y Paraguay

El presidente de la AFA se mostró acompañado por dos referentes de la Albiceleste.

Claudio Tapia
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

A horas del partido que la Selección Argentina afrontará frente a Paraguay desde las 20:00 en el Estadio Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Chiqui Tapia respetó una de sus cábalas y realizó un posteo en redes sociales. El presidente de la AFA se mostró acompañado por dos referentes de la Albiceleste.

«Vuelve a jugar la selección campeona del mundo en nuestro país, para la alegría del país entero. Disfrutemos y alentamos a quienes nos han regalado la alegría más importante de los últimos tiempos. Todos juntos. Vamos Argentina», escribió Claudio en sus redes sociales junto con una foto en la que posa con Lionel Messi y Rodrigo De Paul tomando mate en su oficina del predio de Ezeiza, antes del partido ante la Albirroja.

La característica imagen entre los dos futbolistas y el presidente de la AFA es una costumbre que los tres protagonistas adoptaron desde la Copa América 2021 y repitieron en la previa de cada partido que tuvo la albiceleste comandada por Lionel Scaloni. Según el volante del Atlético Madrid, no son cábalas sino: «mecanismos de seguridad, para no llamarlos de otra manera».

Quién interpretará el Himno Nacional en Argentina vs. Paraguay

Abel Pintos volverá a entonar el Himno Nacional. Esta será la segunda vez que la Asociación del Fútbol Argentino elige al oriundo de Bahía Blanca para continuar con esta tradición, siguiendo los pasos de artistas como Ariel Ardit, Ulises Bueno, Patricia Sosa, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Soledad Pastorutti, Sergio Torres y Nahuel Pennisi, entre otros.

La interpretación de Pintos, que también cantó en el debut con victoria ante Ecuador en el Monumental, se enmarca en la presentación de su último álbum, «Alta en el Cielo». Este proyecto contó con la colaboración de la AFA, y como gesto de agradecimiento, Claudio Tapia le obsequió al artista una camiseta firmada por todos los jugadores del seleccionado cuando se encontraron en la gala de los Premios Martín Fierro.

Advertisement