Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, presente en el cumpleaños de La Joaqui

China Suárez

La amistad entre la China Suárez y La Joaqui se fue fortaleciendo con el paso del tiempo y hoy tienen uno de los vínculos más fuertes en la farándula. En el último tiempo, en varias oportunidades la actriz y la cantante se mostraron juntas. Ahora, en el cumpleaños de la jurado de Got Talent, la actriz estuvo presente y le envió un emotivo saludo.

“Gracias a todos los que formaron parte de que yo pueda ser tan feliz hoy. Fue una jornada hermosa, especial, me sentí muy amada. Cada día que pasa, me doy más y más cuenta que no hay adversidad que no me vuelva más fuerte, más capaz, mi círculo es cada vez más pequeño, porque aprendí el valor del menos, es más”, escribió La Joaqui. Por su parte, la China Suárez le escribió: “Te mereces todo”.

¿La China con nuevo novio?

Los romances y la vida privada de la China Suárez siempre están en el centro de todas las miradas. Desde su separación de Rusherking, la actriz no volvió a hacer oficial ningún romance, aunque se la vinculó con Lauty Gram y con el empresario Rodolfo Lamboglia. Justamente, con este último, volvieron a instalarse los rumores sobre un supuesto affaire.

Lamboglia es un reconocido productor que, de hecho, estuvo en el equipo que lanzó la última película de la China Suárez con Joaquín Furriel, El duelo. Este supuesto romance ya lleva un tiempo en boca de los periodistas de espectáculos, aunque en varias oportunidades la actriz se encargó de desmentirlo. Sin embargo, durante la presentación de su película se vivió un momento incómodo.

Es que Lamboglia y la China Suárez evitaron mostrarse juntos en las fotos, el día de la avant premier. Se los pudo ver juntos en el detrás de escena, pero, cuando vieron las cámaras, decidieron alejarse. En Socios del espectáculoAdrián Pallares se refirió al tema y fue contundente con su definición sobre este vínculo: “Lo cierto es que tienen una relación muy potente”.

China Suárez
Advertisement