Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Rusherking, muy cerca en el cumpleaños de Emilia

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

La pareja de la China Suárez y Rusherking fue una de las que no superó los primeros meses de este año, cuando decidieron ponerle fin a su relación. La actriz y el trapero venían de casi un año en el que se mostraban muy enamorados e incluso llegaron a grabar una canción juntos. Pero fue poco tiempo después de estrenar ese tema que ambos blanquearon su ruptura.

Desde entonces, ambos enfrentaron versiones de nuevas parejas, pero ninguno terminó por blanquearlo de manera oficial. Fueron muchos los rumores que corrieron sobre el porqué de esta separación, pero ni la China Suárez ni Rusherking volvieron a hablar sobre el tema, por lo que nuca se supo el motivo real de su separación, cuando faltaba un mes para que cumplan su primer aniversario.

Ahora, la actriz y el músico coincidieron en la fiesta Bresh y, según mostraron en sus historias, estuvieron muy ceca el uno del otro. Tanto la China Suárez como Rusherking estuvieron invitados al cumpleaños de Emilia Mernes y ambos saludaron a la cantante, mostrando videos de parte del festejo. Rápidamente, sus fans comenzaron a preguntarse en las redes si hay posibilidad de una segunda vuelta.

Las fotos de la China y Vicuña junto a sus hijos

No es la primera vez que la China Suárez demuestra que con sus ex tiene una excelente relación. Primero, la actriz se mostró en una actividad escolar junto a su hija mayor, Rufina, y el padre de esta, el actor Nicolás Cabré. Ahora, sorprendió al subir unas fotos con Benjamín Vicuña y los hijos que tiene con él: Amancio Magnolia. Los cuatro compartieron una tarde al aire libre.

En las fotos que mostró la China Suárez, se ve a la actriz y al actor junto a sus dos hijos en lo que parece ser un día de picnic. Todos posaron para las fotos que la actriz subió a su cuenta con el título “Más familia”. El post superó rápidamente los 500 mil likes y tuvo cientos de comentarios haciendo alusión a la madurez de la China en sus relaciones con los padres de sus hijos.

Advertisement