Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte pregunta que Mirtha Legrand le hizo a Nico Vázquez en pleno programa

La conductora le recriminó el hecho de que no la hubiera visitado en su ciclo durante años.

Nicolás Vázquez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de nuestro país. Esta vez, fue noticia por el momento que protagonizó con Nicolás Vázquez en su programa de Canal Trece.

“¿Qué pasó que hace nueve años que no venías a mis programas?”, quiso saber la diva, de manera contundente. Fue en ese momento cuando su invitado tomó la palabra. “Uy, arrancó con todo. Quiero agradecerte porque siempre me has tenido en cuenta, y lo dije en todas las notas que hice recién”, apuntó.

“Fuiste muy generosa conmigo y te lo dije personalmente cuando nos enviamos mensajes cada tanto”, aseveró el protagonista de innumerables éxitos en relación al gran vínculo que tiene con la presentadora. “Nos mandamos mensajes, whatsappeamos”, afirmó la madre de Marcela Tinayre delante de los televidentes.

“Hablábamos cuando estábamos de gira con Gime (Accardi, su pareja) y con Benja (Rojas) y te mandábamos fotos”, aseveró Nicolás Vázquez. “A lo mejor estoy equivocado, pero a veces siento que cuando no hay mucho que comunicar es como estar al pedo en la mesa”, aclaró de manera tajante.

“Estaba pasando momentos difíciles en la vida y no me animaba a sentarme en la mesa y enfrentarme a las preguntas», dijo. “Nunca me lo imaginé”, señaló Mirtha Legrand. “Prefierí sentarme en la mesa cuando estuviera más armado anímicamente, cuando me sienta mejor y no tener que contestar cosas que me resultaban difíciles”, afirmó él.

“El cariño con vos va a estar y siempre que nos cruzamos te lo voy a decir. Esta carrera es muy larga, y hay momentos donde uno no quiere hablar de ciertas cosas. Y este es un programa donde se habla de todo y hubiera sido faltarte el respeto venir y no poder hablar de lo que no estaba preparado”, sentenció Nicolás.

Advertisement