Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Holder habló tras el episodio de su hijo en el Bailando: «No quiere ser medicado»

Holder volvió a aparecer en la pista del «Bailando» y el programa de Marcelo Tinelli recibió diversas críticas ya que el joven sufrió un ataque de pánico en vivo. Esta es la segunda vez que el exparticipante de «Gran Hermano» transita ese tipo de episodio en el certamen de América TV y reina la preocupación.

Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, se refirió al tema en una nota que realizó con «Intrusos» y expuso su preocupación por la salud mental de su ser querido. «Él en Rosario estaba en tratamiento, acá no lo sé. Él me dice que sí y yo no lo sé. Está diagnosticado el ataque de pánico y la ansiedad», le contó la mujer a los panelistas del ciclo de noticias del espectáculo.

En ese marco, Gordillo la progenitora del concursante del Bailando comentó que está dispuesta a hacer cambios si benefician a su hijo: «Lo que estoy pensando es no ir yo. Yo noté que él llega bien al programa. Después de 15 días de no verlo, lo vi más delgado y me llamó la atención. Ayer hicieron la previa del estríper y la bailarina. Yo no quería hacer el juego de la podóloga»,

Desde el panel, Guido Záffora le preguntó a Gordillo si se podía hacer algo para que Holder reciba asistencia de un profesional. No obstante, Gisela expuso que su hijo se resiste a realizar un tratamiento: «Hay un montón de gente que lo quiere ayudar pero él no quiere tomar cartas en el asunto».

«Él lo que no quiere es ser medicado, me dice ‘yo no voy a ser una persona medicada’. Eso lo tiene que decir un profesional. Le dije ‘si vos no querés que vaya al programa, no voy más’.  Voy porque me pide la producción y él quiere. Siento que lo estoy destruyendo, que le estoy haciendo muy mal», añadió la mujer sobre el flamante integrante del «Bailando».

Cuestionamientos

Reflejando lo que dijeron varios usuarios a las redes sociales, Jorge Rial dio a conocer su postura frente a lo ocurrido con Holder en el piso de Marcelo Tinelli: «Pasó algo en el Bailando con Holder, tuvo un ataque de pánico, y Tinelli montó un show alrededor de eso. A Holder le agarró un ataque de pánico y en la tele es todo superficial, no le importa nada. Le metieron la cámara encima al pibe, era lo último que tenían que hacer».

Advertisement