Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Macarena Paz habló de la lucha de su hija: «Mucho aprendizaje»

La actriz no dudó en dar a conocer lo que sucede con su pequeña hija.





Hace poco más de un año, se dio a conocer la noticia de que Macarena Paz, la actriz que supo lucirse en Canal Trece, más precisamente en Las Estrellas, la tira de Polka donde compartió elenco con otros grandes artistas, había dado a luz a su primera hija, después de un embarazo soñado, tal como ella lo había mostrado.

Sin embargo, la pequeña Abril, el nombre que eligieron junto a su pareja, debió ser internada en neo debido a sus problemas de salud, que luego confirmaron que tenían que ver con un síndrome genético. Ahora, la actriz decidió hablar al respecto en “Poco Correctos”, el ciclo que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez en la señal del solcito.

“Apenas nació se la llevaron a neo después de una cesárea en que estaba medio volada y las cosas no estaban saliendo como imaginábamos. Con el correr de las horas los médicos nos decían que había rasgos compatibles con un síndrome genético, que le iban a seguir haciendo estudios”, comenzó aclarando.

Delante de los televidentes, Macarena Paz decidió seguir dando detalles de lo que vivieron en ese momento. “Y yo sin poder verla,. Estábamos desde la mañana hasta la noche. Íbamos a casa, cenábamos, dormíamos y volvíamos. Abril no podía comer, no podía respirar, estaba muy mal y todos los diagnósticos eran cada vez peores”, sostuvo.

La realidad de la nena

Sin embargo, la pequeña logró sobreponerse a muchas de las situaciones por las que pasó, y su madre contó cómo se encuentra hoy en día, en una lucha que se lleva adelante día a día. “Hoy en día tiene una traqueotomía, un botón gástrico, usa audífonos, anteojos y con eso va bárbaro”, dijo feliz por el progreso de Abril.

“Cuando me dijeron que tenían que hacerle una traqueotomía fui feliz. Parece muy loco, pero ella estaba muy mal”, aseveró Macarena Paz en torno a lo que le generó esta noticia. Por último, se mostró orgullosa de su hija. “Nos da mucho aprendizaje, felicidad, intensidad también. Tenemos muchos desafíos por delante”, sentenció.

Advertisement