Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre salió a responderle a Baby Etchecopar: «También existe»

La conductora no se quedó callada y se mostró contundente.

Marcela Tinayre

Un enfrentamiento realmente inesperado fue el que se ha generado en los últimos días en torno a Polémica en el Bar, uno de los programas de la pantalla chica nacional que han sabido consolidarse durante años, convirtiéndose en verdaderos clásicos. Este año, fue Marcela Tinayre quien tomó las riendas del formato.

Esto sucedió luego de que Mariano Iúdica, que estuvo al frente durante algunas temporadas, diera un paso al costado para hacerse cargo de su restaurante en Pinamar. Sin embargo, fue Baby Etchecopar quien aseguró que el propio Gustavo Sofovich, actual productor del ciclo, le ofreció ser parte del mismo.

No obstante, en una nota con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, dijo que él desea que vuelve el viejo formato y no el que se armó para la hija de Mirtha Legrand, donde se cambió todo por completo, incluyendo la tradicional escenografía que había sido parte históricamente del programa.

«Gustavo Sofovich quiere que hagamos Polémica juntos… se va a hacer siempre y cuando respeten nuestras pautas. El bar viejo, con la foto de todos, y gente como Luis, Baby, actores, como era Polémica en el Bar viejo», comenzó diciendo Baby Etchecopar en la entrevista, dejando muy en claro cuáles son sus condiciones.

«Eso no es un bar… el Bar es el bar de barrio, el bar de amigos. Ya se lo dije a Gustavo, ‘dejá de poner tipos con peluca que cantan, andá a tu viejo, que era él y cuatro figuras, eso es Polémica en el Bar’», apuntó nuevamente la figura de Radio Rivadavia y A24 sin guardarse nada frente a la cámara.

A pesar de apuntar contra el formato actual, se encargó de destacar a la conductora. «Tenes tanta gente para laburar, que no sé porque la transforman en eso, no entiendo. No la critico, pero yo creo que da para mucho más… Es más, la dejaría a Marcela Tinayre, que está bien, que heredó de un viejo el bar», sentenció el periodista.

La respuesta de la rubia

Lejos de quedarse callada, Marcela Tinayre también hizo referencia a estos dichos, luego de que le fueran a consultar desde el mismo programa de espectáculos. «Yo creo que es un nuevo polémica, y la esencia está… Son criterios de Baby, pero el modernismo también existe», apuntó la madre de Juana Viale.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement