Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró bancó a Marcela Tinayre tras los rumores sobre ‘Polémica en el bar’

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre debutó en «Polémica en el bar» hace unos meses y el programa ya sufrió un par de cambios en el camino. Después de cambiar su frecuencia semanal a solo salir al aire los fines de semana, afirman que el ciclo de debate podría estar sujeto a otra modificación en su equipo.

Todo comenzó, Cuando Baby Etchecopar dijo que habló con el productor del ciclo de América TV: «Gustavo Sofovich quiere que hagamos Polémica juntos… se va a hacer siempre y cuando respeten nuestras pautas. El bar viejo, con la foto de todos, y gente como Luis, Baby, actores, como era Polémica en el Bar viejo».

«Eso no es un bar… el Bar es el bar de barrio, el bar de amigos. Ya se lo dije a Gustavo, ‘dejá de poner tipos con peluca que cantan, andá a tu viejo, que era él y cuatro figuras, eso es Polémica en el Bar’. Tenes tanta gente para laburar, que no sé porque la transforman en eso, no entiendo», opinó el conductor.

Y afirmó: «No la critico, pero yo creo que da para mucho más… Es más, la dejaría a Marcela Tinayre, que está bien, que heredó de un viejo el bar». Por su parte, la hija de Mirtha Legrand replicó: «Yo creo que es un nuevo polémica, y la esencia está… Son criterios de Baby, pero el modernismo también existe».

La opinión de Marina Calabró

«Marcela Tinayre está impecable en Polémica, impoluta. Una mujer al frente del programa. Es todo raro. Creo que Baby lo cuenta fresco porque supone que todo el mundo lo sabe. Pero esto de que Gustavo Sofovich ande ofreciendo un programa que tiene conductora, tan abiertamente… es desprolijo», opinó la integrante de Radio Mitre.

Y añadió: «No está bueno esto. A nosotros nos pasó alguna vez cuando hacíamos ‘DDM’ en El Trece, y nos enteramos por Legrand que el canal le había ofrecido el horario de Mariana a ella. Fue horrible. Dejen de manosear a Polémica en el Bar’. Entre que lo cambian de horario, no sabemos que día y a qué hora va, la hacen competir con Mirtha, con Juana y ahora sale Baby a decir esto».

Advertisement