Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre tajante al hablar de sus exparejas: «Vienen todos»

La comunicadora se manifestó delante de cada uno de los televidentes que siguen Polémica en el Bar.

Marcela Tinayre

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de América TV en la actualidad. Y es que Marcela Tinayre ha logrado hacer su propio camino en el mundo del espectáculo, más allá de la gran fama de su madre, Mirtha Legrand, una de las grandes divas de la Argentina.

Ahora, dio que hablar debido a lo que contó en pleno programa de Polémica en el Bar, donde hizo referencia al vínculo que mantiene con sus exparejas. «Soy amiga de mis ex. A mi cumpleaños vienen todos. No sé si uno sabe del otro, pero eso es un problema de ellos. A mí me importa muy poco”, comenzó asegurando.

«Mi primer marido, el padre de mis dos hijos mayores, es mi mejor amigo. Todos tenemos un muerto en el ropero. Todos tenemos cosas para echarnos en cara, pero hay que hacerlo en su momento. No envejecer con estigmas que te estén torturando el alma, el corazón y el cerebro», sostuvo en torno a Ignacio Viale de Carril, padre de sus dos hijos mayores, Nacho y Juana.

«Hay que tener las cosas clases y ser amiga. Una, a medida que va creciendo, quiere vivir más liviana, y vivir años de oro significa sacar de lado los disgustos, las cuentas pendientes», apuntó nuevamente Marcela Tinayre siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin pelos en la lengua.

Sobre su forma de ser

«Siempre fui una mujer libre. Mis exparejas son iguales, de tomar las decisiones con responsabilidad. Toda la vida les dije que ellos eran tan libres como cualquiera, pero que supieran que lo que hagan va a pesar el doble”, reflexionó la conductora delante de los televidentes que la siguen todos los fines de semana.

Además, se refirió a la posibilidad de tener una pareja abierta. «Uno es muy libre hasta cierto punto. ¿Una pareja abierta a esta altura de mi vida, con los hombres maravillosos que tuve y que tanto amé y me amaron? ¡De ninguna manera! No lo entiendo. Admiro a quien pueda hacerlo, porque creo que en la esencia humana está la bronca, la envidia, lo celos, y que no se puede ir por la vida diciendo que nada te importa. ¡Sí te importa! A la larga pesa. Yo no sirvo para eso”, sentenció.

Marcela Tinayre
Advertisement