Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli mandó al frente a Wanda Nara: “Me limpió mal”

El conductor habló del “desplante” que sufrió en su famoso reality.

Marcelo Tinelli

La llegada de Wanda Nara a la Argentina no pasó desapercibida por cuestiones relacionadas a su vida sentimental. De hecho, Marcelo Tinelli intentó que la mediática asista a su programa para apoyar a Kennys Palacios, su amigo, pero no consiguió que la blonda se presente en el set televisión.

Ya me limpió mal... Le digo ‘Wanda, escuchame una cosita, guacha. Ya que estás acá, podrías pasar a ver una noche a Kennys’. ‘Ya me voy’, me dijo”, contó Tinelli sobre la respuesta que obtuvo de Wanda Nara y le recriminó: “Sin embargo, ha tenido tiempo para andar en otros lugares«, 

En referencia a los rumores de romance con L-Gante, el conductor manifestó:  «No voy a decir nada, me voy a callar la boca y listo. Porque sino, cada cosa que digo de alguna de ellas ‘yo estoy celoso’. Entonces ya está. Cada uno sabe en la vida el camino que toma”.

Lejos de defender a Wanda Nara, Zaira le agregó más leña al fuego: «Deberías estar ofendido, porque está haciendo el Ballando con le Stelle, en Italia», le recordó Zaira Nara. «No lo ve nadie, olvidate. Le ponen 10 a todos, ya me contaron… ¿Ustedes lo ven?», replicó el animador del «Bailando 2023».

«Bueno, pero Wanda Nara ha elegido. Y cuando elige venir acá, elige venir a otros barrios que no son justamente Martínez, que es un barrio acogedor, y elige otros lugares acogedores», siguió Tinelli con su descargo. A lo que Zaira acotó: «A cada uno lo acogen donde quiere».

El reencuentro de Wanda Nara y L-Gante

«A mí me contaron que llegó a las 5 de la tarde más o menos Elián le habría preparado un asado y estuvieron hasta altas horas de la noche. Lo que me contaron es que se quedó y que ahí hay una relación que están recuperando”, contó Karina Iavícoli en “Intrusos”.

Advertisement