Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra prepara su show para los Latin Grammy

María Becerra
La cantante crece cada vez más su carrera.

La gran promesa de la música urbana, María Becerra, está en la cima de su carrera y su éxito parece no conocer límites. Ahora, la noticia de que la cantante se presentará en los Latin Grammy, uno de los eventos más prestigiosos de la música latina, ha desatado una ola de emoción y celebración entre sus fanáticos. Esto a horas de haber agotado las entradas para su primer show en River.

María Becerra tiene cuatro nominaciones por las que competirá en los Latin Grammy. Estas incluyen Canción del año, por Amigos, con Pablo Alborán; Mejor interpretación de reggaetón y Mejor canción urbana, por Automático; y Mejor Interpretación Urbana, por Ojalá. La novedad sobre su actuación en los prestigiosos premios es un testimonio de su impacto y popularidad en la industria de la música latina.

La presencia nacional no se acotará a María Becerra. Es que, además de La Nena de Argentina, otro gran talento local dirá presente con su show en el escenario de los Latin Grammy 2023. Se trata del joven y exitoso productor musical Bizarrap, quien está nominado en seis categorías, incluyendo grabación del año, canción del año y productor del año.

La Nena de Argentina agotó su show en River en menos de dos horas

En la cima de su carrera musical, María Becerra continúa cosechando éxitos. Hace algunos días, la cantante había anunciado su primer concierto en River para el 23 de marzo del año próximo y sus fanáticos enloquecieron. La artista se convertirá en la primera artista femenina de la escena nacional en animarse al estadio del millonario y hoy sus fans volvieron a sorprenderla.

Esta mañana, se abrió la venta general para el esperado show de María Becerra y se dio un hecho que dejó impactada a la artista. En menos de dos horas, sus seguidores agotaron el total de las entradas y la cantante pudo darse el lujo de anunciar el sold out. En su cuenta de Instagram, La Nena de Argentina les agradeció a sus fans: “RIVER SOLD OUUUUT EN MENOS DE 2 HS!!! KEEEEE, ME VOY A MORIR AHI VENGO”, escribió.

Advertisement