Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Melody Luz se refirió al malestar con Mariana Nannis tras el nacimiento de su hija con Alex Caniggia

La pareja del mediático habló de la compleja situación familiar.

El drama entre los Caniggia cobró relevancia nuevamente tras el nacimiento de la hija de Melody Luz y Alex. El distanciamiento entre el mediático y Mariana Nannis se profundizó cuando la pequeña llegó al mundo y su abuela no tuvo tiempo de ir a conocerla, como sus seres queridos esperaban.

En ese marco, Melody Luz habló de los motivos por los que su suegra no la querría. Es «Estamos okey» de América TV, la bailarina lanzó: «Puede que yo le caiga mal, y lo entiendo». «Capaz es porque soy de San Martín y no de Mónaco”, afirmó la joven sin filtro.

«Puede ser por una cuestión clasista. No lo sé. Cuando nos conocimos no hablamos mucho”, argumentó la pareja de Alexander Caniggia posteriormente. Además, la exparticipante del «Bailando» se mantuvo firme en su postura sobre el tema: “Yo no voy a rogar. No voy a ser la primera nuera que le cae mal a su suegra».

 “No son problemas que tengan que ver conmigo. Yo fui criada con mucho amor y mi familia es muy unida”, añadió Melody Luz refiriéndose a la dinámica que guarda con su entorno íntimo. En esa misma nota, la famosa contó que Claudio Paul Caniggia se encontró con ella en un bar para conocer a su nieta

La palabra de Mariana Nannis

La rubia habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó su versión de los acontecimientos: «Yo no sabía nada de lo que dijo Melody Luz. Estoy desconectada de los medios, obvio que a mi nieta la voy a conocer. Le voy a mandar regalos súper lindos, vestidos de bebé divinos, muy princesa. Después te mando las fotos de lo que le compré».

«Yo me llevo bien con todo el mundo y si no preguntale a Maca, la ex de Ale, que me ama como si fuese su segunda mamá», señaló la mediática. Por otro lado, la mamá de Alexander y Charlotte Caniggia manifestó: «Yo no tengo nada con la gente y nunca hice diferencias».

Advertisement