Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el supuesto motivo del enojo de Mariana Nannis con Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

No es ningún secreto que la relación entre Mariana Nannis y Charlotte Caiggia sufrió un quiebre. El vínculo madre e hija no existe actualmente y la participante del «Bailando» dijo que la dura situación se debe a la pelea que significó la separación de sus padres, la cual fue extremadamente conflictiva.

No obstante, circula otra versión que habría contribuido al distanciamiento entre Charlotte Caniggia y Nannis. «Cuando ella dijo, ‘desalojáme el Faena porque voy a ir’, finalmente nunca vino. Mariana no entra al país porque tiene pánico». explicó Paula Varela en «Socios del espectáculo» sobre lo que pasó hace unas semanas.

«Lo que quería era que le desalojen el Faena porque lo quería alquilar, ya que no tiene dinero. Ella le mintió a Alex, finalmente nunca vino», indicó la panelista de El Trece. En ese momento, Nannis se enteró que le faltaban algunas pertenencias: «Cuando van a ver el departamento, dicen ‘hay muebles que faltan, carteras que te vendieron los chicos».

Tras exponer el contexto, Varela se puso del lado de Charlotte Caniggia: «Charlotte le vendía las carteras carísimas a Mariana. Pero, ¿a qué madre le puede molestar que su hija le venda una cartera porque no tiene para comer, y porque no llega a fin de mes?».

«No le avisás, la vendés, porque tenés  hambre», indicó la comunicadora asentado su postura sobre el drama familiar de los mediáticos. Para concluir con su descargo, la panelista planteó: «¿Para qué quiere Mariana Nannis una cartera si ella está en Marbella, y la cartera vale 10 mil dólares».

Importante acotación

 «A los chicos se les cortó el chorro, cuando ellos se pusieron del lado de la mamá en el tema del divorcio, ahí el padre dejó de mantenerlos. Entonces, si no es la mamá las que los sostiene de alguna manera, más allá de los trabajos que ellos hacen, ¿de qué viven?», manifestó Nancy Duré sobre la postura que tomaron Alex y Charlotte Caniggia.

Advertisement