Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Rugby 2023: ¿cuándo juegan Los Pumas por los cuartos de final y contra quién?

Argentina venció a Japón por 39 a 27 y superó la fase de grupos.

Por la 4° fecha del Grupo D del Mundial de Rugby 2023, Los Pumas derrotaron a Japón por 39 a 27. Argentina no hizo un gran partido en el aspecto defensivo aunque logró llevarse la victoria. De esta forma el conjunto de Michael Cheika culminó en la 2° posición con 14 unidades y clasificó a los cuartos de final. Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Concretada la victoria en Francia, Cheika compartió estas palabras: “Fuimos efectivos en ataque, pero cometimos errores del otro lado. Para mí, los jugadores tuvieron esa voluntad gracias al apoyo del público, que gastó mucho dinero para venir y estar acá. Pero ahora que esta presión pasó, podemos ir por lo próximo”.

Además agregó lo siguiente: “Más que todo, estoy contento por el público porque tener un apoyo así en Francia es increíble. Los errores pasan y hacen al partido. Se trata de cómo volvemos de esa situación. Volvimos muy bien de situaciones difíciles. Ahora necesitamos claramente confirmar una buena acción con otra buena acción«.

Finalmente cerró con estas palabras: “Estamos bien, pero no estamos acá para estar en cuartos de final. No quiero decir mucho más, pero lo sabemos. Ahora es realmente knock out. Estamos muy contentos. Quiero llevar a este equipo lo más lejos que pueda en esta competencia. En lo personal estoy contento, pero ya pensamos en la semana próxima”.

El próximo partido de Los Pumas

Por los cuartos de final del Mundial de Rugby, Los Pumas enfrentarán a Gales el sábado 14 a partir de las 12.00 hrs. El conjunto de Europa culminó como el líder del Grupo C con 19 unidades, eliminando ni más ni menos que a Australia. El resto de los cruces son los siguientes: Irlanda vs. Nueva Zelanda; Francia vs Sudáfrica y Fiyi vs. Inglaterra.

Advertisement