Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez dejó a todos con la boca abierta a contar cómo la amenazaba Jorge Rial: «Si hacía eso»

La comunicadora no se guardó absolutamente nada.

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer sobre Jorge Rial.

Y es que como ella misma se ha encargado de contarlo, años atrás estaba realmente cerca de quien todavía se encontraba al frente de Intrusos, uno de los ciclos de la farándula que supo marcar un antes y un después en la pantalla chica nacional, donde los famosos siempre fueron a dar grandes primicias.

Ahora, dejó a todos con la boca abierta al decir que recibió amenazas de parte del padre de Morena y Rocío Rial. «A mí me ha pasado, mil veces. Fundamentalmente, a mí me pasaba con Jorge Rial, acá en América. Me decía que no vaya BDV, que no fuera a lo de Viviana (Canosa), no hagas esto… Me decía que si hacía eso me hacía mierd*», dijo.

“Me ‘sugería’ a los programas que tenía que ir. No tenía que ver con el dinero, pero si tenía que ver con mi carrera», apuntó Nazarena Vélez en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde madre de Barbie Vélez se desempeña como panelista.

Sobre un supuesto romance

Cabe recordar que meses atrás, Nazarena Vélez fue indagada por los rumores que corrieron en su momento sobre un supuesto romance con Jorge Rial. «No, no salí nunca con Rial. No tuvimos nada. Todos sospechaban. No era platónico. Él realmente estuvo muy al lado mío cuando pasó lo de Fabián. Viajó a Uruguay, a Rosario… Y nos veíamos, viajaba porque quería estar cerca mío, sabía que la estaba pasando muy mal. Él estaba mucho más cerca porque compartíamos abogado…”, afirmó.

«Entiendo igual que todo el mundo piense que salí. Yo soy una dama, no pasó nunca nada con él, pero si en algún momento con él o con otra persona, tenía un garc… o alguna cosa, no lo contaría. No tengo nada para contar. Si me lo gar… no lo voy a contar”, sentenció de manera contundente.

Jorge Rial
Advertisement