Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No fue agradable de ver»: la lapidaria crítica de Marina Calabró al nuevo programa de Laurita Fernández

La columnista de espectáculos no se guardó nada al hablar del nuevo formato de Canal Nueve.

Marina Calabró

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin filtro alguno no tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de su generación. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre Laurita Fernández y su nuevo programa de Canal Nueve, Bienvenidos a ganar.

“Me pasó por segunda vez, en lo que va del año, esto de estar mirando un programa y pensar ‘¿Por qué estoy viendo esto?’ Arrancó ‘Bienvenidos a Ganar’, lo nuevo del prime del Nueve, con la conducción de Laurita Fernández. Es un programa que, en un punto, conserva el espíritu de su antecesor, ‘Bienvenidos a Bordo’. Es un formato de Kuarzo que hizo Guido Kaczka. Conserva lo de las puertas y los parecidos, eso es naif pero tiene su gracia, entre lo bizarro y lo infantil, y también tiene novedades”, apuntó.

Sin rodeos, Marina Calabró decidió ir por más. «Entre los estrenos están las secciones de ‘los notables del humor’ y ‘la cápsula del dinero’, que es el juego final ¿Se acuerdan de ‘Finalísima del Humor’ donde había una cápsula donde volaba dinero?’», lanzó la comunicadora en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre.

No le gustó nada

«Bueno… ¡Novedoso, yo le calculé cuarenta años! El programa tiene una tribuna, muy oscura, con extras, gente lookeada como de programa de noche, pero daba un poco como ‘Grandes Valores del Tango’. Podía tener su gracia, pero absolutamente fuera de contexto con el programa que están proponiendo”, afirmó la panelista frente a sus compañeros.

Sin rodeos, la columnista de espectáculos decidió ir por más. “Y ya no es que hablen un ratito todos juntos, que eso es lógico que pase momentáneamente en los programas de panel, pero acá, incluida la conductora hablan todos, todo el tiempo, al mismo tiempo sin solución de continuidad. Es imposible hacer un extracto limpio de lo que pasa», afirmó.

«En cuanto al equipo de humoristas, están en una sección donde a un participante le hacen llenar la boca con agua, y la idea es que le hagan chistes y ella no escupa el agua. Muy lindo todo. Además, la televisión abierta requiere humor familiar, hay que tener autoridad para que no sea chocante e irritante y desagradable. No fue agradable de ver. También hay un segmento de forzudos…no sé, con todo el respeto del mundo, tiene un espíritu de kermese”, sentenció Marina.

Laurita Fernández
Advertisement