Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se refirió a los rumores de malestar con El Trece

Tras terminar con «Bienvenidos a bordo», la conductora se refirió a su nuevo proyecto.

Laurita Fernández acaba de estrenar «Bienvenidos a ganar» se refirió a diferentes tópicos relacionados a su debut en Canal Nueve. De hecho, la flamante presentadora habló de los rumores de malestar con El Trece debido a que su ciclo sale en el mismo horario que «Los 8 escalones» de Guido Kaczka.

«En cuanto a la competencia en sí, el canal no nos exige nada en cuanto al número, ni toda esa presión que quizás tienen otras figuras que están en ese horario. Para el canal es una propuesta nueva y todo programa nuevo lleva su tiempo y su desarrollo», expuso Laurita Fernández dialogando con «Por si las moscas» de la Once/Diez.

Y remarcó: «El Nueve en ese sentido es un canal que te espera y entiende que todo tiene su curso». Respecto a sus grandes contrincantes en la franja horaria, la conductora manifestó: «En lo personal, es un honor compartir con Guido y con Marcelo, que son persona con las que aprendo, me formé y trabajo hace mucho tiempo, entonces no lo vivo con presión que ellos tienen en ese sentido».

«Cuando me propusieron venir a El Nueve, empezamos a pensar con qué formato, las propuestas en ese horario con concursos de talento y programas de conocimiento ya hay bastante, y empezamos a pensar como eje principal el humor, a parte vamos después de Bendita y queríamos seguir esa línea», proclamó Laurita Fernández.

Los detalles del lanzamiento de «Bienvenidos a ganar»

El ciclo de Canal Nueve tiene un contenido similar a «Bienvenidos a bordo» pero con algunas novedades. Sobre esa cuestión en particular, la rubia comentó: «De vuelta a casa, feliz. Venimos con un programa con mucho humor, muy divertido, para que la pasen bien. Para que vengan a jugar y ganar. Reina el buen clima y la buena onda, estoy feliz». 

«Hay un plantel de humoristas impresionante y un juradazo. Están Hernán Drago, Diego Ramos y Ángela Leiva. Hay secciones clásicas, como los parecidos, y puertas nuevas: la de ‘los que no quedaron en…’. Si vos no quedaste en algún casting o te bocharon de un reality, venís acá y le vas a demostrar por qué se equivocaron», agregó Laurita Fernández.

Advertisement