Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo creerlo»: la reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Zaira Nara

El conductor se mostró sorprendido por la determinación que tomó la modelo.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Un verdadero escándalo se desató en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que Zaira Nara renunció al streaming del ciclo debido a un comentario que dio a conocer Coti Romero y que habría sido dicho por Charlotte Caniggia.

Esto tiene que ver una desagradable declaración e torno a las formas por las que Zaira y Wanda Nara habrían llegado al medio. El conductor, sin embargo, se mostró sorprendido por esta determinación. «Pero, ¿qué pasó? ¿Un chiste como ese, lleva a esto? Me parece hasta increíble que Zaira, que es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio las cosas que se dijeron ayer acá. No puedo creerlo”, dijo.

“No puedo creer que eso sea serio. Lo de anoche no fue en serio, pero lo que escribió… no sé, por ahí no durmió bien. Me parece tremendo decir eso. La queremos mucho a Zaira, me parece una mujer divina. Puede hacer cualquier chiste mío, No me parece que este programa lleve a decir esto», aseveró Marcelo Tinelli.

“¿Injuriado? Si yo tengo que sacar un comunicado o alguien que participa acá, de las cosas que se le dicen a cada uno de los que están… habitualmente, es un programa en el que nos reímos y nos divertimos, pero bajo ningún aspecto se le faltó el respeto. Fue un chiste, me reí, nos reímos todos, como nos reímos de todo permanentemente. Esto nos toca a todos. La verdad me parece rarísimo», sentenció.

El descargo de Zaira

Cabe recordar que Zaira Nara utilizó sus redes sociales para dar conocer esta determinación. «A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa ‘Bailando por un sueño’. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho», sostuvo.

«Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa», finalizó la modelo de manera contundente anunciando su determinación de dejar de ser parte del formato.

Advertisement