Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No servís para nada»: el polémico descargo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar

La rubia salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Esta vez, es noticia debido a su enfrentamiento con Luciana Salazar.

Esto sucedió después de que se trascendiera que la modelo le iniciaría acciones legales a la angelita por supuestas difamaciones. Fue en su programa de El Observador, donde la compañera de Ángel de Brito salió con los tapones de punta. «Es verdad que soy bastante crítica con ella, pero no me gusta», arremetió.

«¿Me vas a meter presa, a enjuiciar? No canta, no baila, no me parece un ejemplo, no me gusta la mutación ni lo que hace con su nena cuando la tiñe, le pone pestañas, la peina de peluquería…», dijo Yanina Latorre ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

«Es mi opinión, es libertad de expresión. No canta, no baila, no conduce, no comunica, no es modelo, no es actriz, no es nada, y yo siempre me pregunto de qué vive y no lo contesta», lanzó en relación a Luciana Salazar, quien el último fin de semana estuvo invitada en «La Noche de Mirtha Legrand», el ciclo de Canal Trece.

«No le creo cuando tuitea de política, de algún lado viene y le deben estar pagando. En el Bailando no lo sostenía. Creo que la operan y cobra eso. Entonces ella dice que tiene a sus abogados, porque estas nadie sin talento tienen abogados que no sé cómo los pagan, que tienen un pendrive con información en contra mía desde 2011 y que me va a multar», arremetió.

·No me gustas, no tenés talento, me parecés buena para nada y no triunfaste en nada. Podés tener un lomazo, pero eso se va, es efímero. Con la belleza no se sostiene una carrera. Mutaste y no me gusta en lo que te convertiste. ¡Ahorros, hija de put*, 140% de inflación! ¡Ahorros de qué si nunca trabajaste! ¿Ahorros de qué? Con lo que vale todo… Te abandonaron porque no servís para nada. Estabas sentada de florero, no hablás bien, no das información…», finalizó.

Advertisement