Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No te das cuenta?»: el furioso comentario de Marcela Tinayre sobre las novias que ha tenido su hijo

Marcela Tinayre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tinayre, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que decidió contar en su programa de América TV, denominado «Polémica en el Bar», donde salió con los tapones de punta.

Delante de cada uno de los televidentes se refirió a las novias de si hijo mayor, Nacho Viale, asegurando que en el pasado tuvo algunos cuestionamientos y ciertas actitudes polémicas que dejaron a todos con la boca abierta. «Con mi hijo mayor al principio no había una que me venga bien. No había una y además, era mujeriego», comenzó disparando.

«He visto pasar, no voy a dar nombres, a todas», apuntó Marcela Tinayre sobre el productor televisivo que en su momento estuvo en pareja con Eugenia la China Suárez y Pampita. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más sin guardarse absolutamente nada.

«Soy una suegra jodida, pero amorosísima. Quiero que ella sea educada, que lo quiera, que veas que lo hace feliz, que lo cuide», señaló la hija de Mirtha Legrand ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de trabajo. Por otro lado, aseveró que muchas se daba cuenta de la intenciones de las parejas de Nacho Viale.

«Una ya olfatea si de la otra parte lo que está buscando es estar en una mesa comiendo, si quiere estar en la mesa de Polémica en el bar o lo que sea. Te das cuenta al toque. Hay muchas que quiero, las veo y soy amiga», comenzó Marcela Tinayre quien no dudó en responder cuando dijeron que les hacía la vida imposible a esas mujeres.

“¡Sí! Yo le decía, por ejemplo, ‘¿no te das cuenta que no te mirá, que se mira todo el día al espejo?’. Era chico. Ahora es grande y ya no puedo hacer eso. Una las olfatea. Primero sos amorosísima y después las empezás a escanear», finalizó la conductora del legendario programa de América TV.

Nacho Viale
Nacho Viale
Advertisement