Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca trabaja»: Mirtha Legrand redobló la apuesta contra Luli Salazar

La diva explicó su postura tras la polémica que se generó con la modelo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Lejos de apaciguar el conflicto, Mirtha Legrand defendió la pregunta que realizó en la última emisión de «La noche de Mirtha». Resulta que la diva le consultó a Luciana Salazar, que estuvo invitada a su programa, por sus ingresos y la modelo expuso su descontento frente al interrogante.

De hecho, Salazar comentó que a su familia le desagradó la consulta de Chiquita y la conductora salió al cruce. En diálogo con Pablo Godino de Primicias Ya, Mirtha ratificó su postura: «Le aclaro que nadie me manda jamás a hacer una pregunta. Si ella piensa que fue Martín Redrado, apenas lo conozco».

«Se me ocurrió en el momento preguntarle eso«, aclaró la abuela de Juana Viale. En tanto a sus dudas sobre el estilo de vida de Luciana Salazar, Mirtha señaló:  «Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja. Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta«.

Tras esas fuertes declaraciones, Legrand comentó que quiere dar por finalizado el tópico que generó repercusiones en el ámbito mediático: «De todas maneras y de esa pregunta, yo la quiero y es muy amorosa. En otros programas son más agresivos, y doy por terminado el tema».

La teoría de Luciana Salazar

«Crees que Mirtha hizo como la pregunta obligada, que alguien le dijo preguntale esto?», le consultaron en «Poco Correctos» de El Trece. “Yo creo que sí, yo siento que sí por esto que digo que me imaginé que me lo iba a preguntar. Y me pareció raro que ella…», replicó la modelo.

«A ver, mi impresión, yo no soy ella pero mi impresión, Mirtha no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta”,  añadió posteriormente. Y sumó: “Tal vez te lo pregunta después si vio que te sentiste mal, como creo que pasó con Nicolás cuando le preguntó algo de Miami, que Nico no quería tocar mucho el tema».

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Advertisement