Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pésima»: Lourdes Sánchez apuntó contra Coti Romero por lo que sucedió en el Bailando

A la bailarina no le gustó nada lo que sucedió en la pista más famosa del país.

A la bailarina no le gustó nada lo que sucedió en la pista más famosa del país.

En el ojo de la tormenta una vez más. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Coti Romero, a exparticipante de Gran Hermano que actualmente forma parte del Bailando 2023, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Sucede que la rubia quedó muy mal parada después de la renuncia de Zaira Nara al streaming.

Sucede que la expareja de Alexis Quiroga, mandó a frente a Charlotte Caniggia, asegurando que la mediática lanzó desagradables declaraciones acerca de la forma en la que tanto Zaira como Wanda Nara llegaron al mundo del espectáculo. Fue Lourdes Sánchez quien ahora salió con los tapones punta y sin guardarse nada.

«Para mí, estuvo pésima», comenzó diciendo la bailarina en «Estamos Okey», el ciclo de Guido Zaffora y Pampito. Inmediatamente decidió ir por más. «Detrás de cámara, nosotros podemos decir un montón de cosas y te lo digo porque a mi me paso. Lo digo desde la carne propia, cuando Lussich me viralizó unos audios privados, míos que me dejaron super mal porque yo soy re contra boca suelta… ¡Fue lo de Laurita! ¡Pero eso no se debía hacer!”, lanzó.

«No tuve unas palabras agraciadas, quizás”, afirmó rememorando lo que sucedió con quien fuera su compañera. “Le pediste disculpas a Laurita y todo”, dijo Pampito. “Sí, que no tenía porque, porque era un audio privado y en mi privacidad digo lo que a mi se me antoja pero bueno, me vi obligada a hacerlo y lo hice”, apuntó la artista.

«Esto es lo mismo. No podes ir a repetir lo que por ahí escuchas. Encima, escuchas lo que otra persona dijo», afirmó nuevamente Lourdes Sánchez en relación a lo que Coti Romero dijo mandando al frente a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en pleno programa de baile, dejando a todos con la boca abierta.

«No está bueno y quedó mal mal haciéndose la picante porque del otro lado está Zaira, que es madre. ¡Mirá si su nena que ya es grande agarra y vé: ‘Mamá llegó por chupar…’ ¡No está bueno!», sentenció la bailarina en relación a este escándalo que parece no tener fin.

Gran Hermano
Advertisement