Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

Los programas batallaron por el primer lugar una vez más.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand regresó a la televisión y volvió a instalarse como la competencia directa de Andy Kusnetzoff. Mientras el integrante de Telefe hizo una suerte de especial por el Día de la Madre, la animadora de El Trece fue a fondo con la agenda política actual y entrevistó a Patricia Bullrich.

Lo cierto es que la fórmula de «PH podemos hablar» logró consagrarse y fue lo más visto de la jornada con 10.2 puntos. «La noche de Mirtha» sostuvo el segundo lugar con firmeza y obtuvo un promedio de 7.8 puntos, sacándole una ventaja notoria a América TV y la propuesta del El Nueve.

Fuerte cruce

Sin dudas, el programa de Andy Kusnetzoff sonó en todos los ciclos de dedicados a las noticias del espectáculo por el cruce que se dio entre Andrea Rincón y Belén Francese. Resulta que la vedette habló de una anécdota del pasado y dio a entender que Rincón coqueteó con ella.

Si bien el intercambio fue distendido al principio, las cosas se precipitaron de un momento a otro. «Perdón, pero lo que hiciste recién a mí no me parece. Primero, porque sabés que lo que dijiste no fue así. Me parece que querer decir que yo te insinué. ¿Lo estás inventando para qué?», le planteó la actriz a la modelo.

Y apuntó: «Lo que vos estás haciendo Belén no se hace». Pero eso fue todo, Andrea redobló la apuesta en el ciclo de Andy Kusnetzoff: “Primero, si te equivocaste, pedime disculpas porque yo a eso no lo hice. No me gustás, no me gustaste nunca. Lo único que yo hice fue ir a consolarte, porque vos no estabas bien”.

Graciela Alfano, que también estuvo presente en «PH», expuso su testimonio sobre la situación: «Cuando Belén empieza a contar algo no sabía si podía decir lo que quería, pero se acerca a Andrea y parecía que no había problema en contar. Después de eso hubo un silencio y se vio al rato que Andrea se puso a llorar y angustiarse mucho. De verdad se vio esa angustia, porque pensó que lo que se habló le podía hacer daño».

Advertisement