Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Raúl Cascini habló sobre el momento de Boca: «Nos preocupa»

Raúl Cascini mostró preocupación por el momento de Boca.

Raúl Cascini

Raúl Cascini es uno de los integrantes del consejo de fútbol que tiene Boca. Por un lado es cierto que el dirigente manifestó algunas situaciones importantes sobre lo que viene pasando en la institución xeneize. De hecho, es cierto que el club está a casi tres semanas de disputar uno de los partidos más importantes de los últimos años como lo es la final de la Copa Libertadores.

Sobre el actual momento de Boca, Raúl Cascini fue sumamente contundente con el equipo que dirige Jorge Almirón: «Realmente vivimos pensando que queremos jugar mejor. Nos preocupa el momento en el torneo local. No queremos esconder nada por que estamos en la final de la Libertadores». Tenemos un buen plantel con un DT que trabaja muy bien».

Por otro lado, Raúl Cascini habló sobre el trabajo que se está haciendo en categorías formativas: «Se ha hecho un trabajo brillante en inferiores. Hacía 17 años que en el club no había inferiores». Aunque es cierto que durante este ciclo se utilizó a los jugadores surgidos en el club para que formen parte del primer equipo en estos partidos decisivos.

¿Qué otra frase manifestó Raúl Cascini?

El dirigente de Boca manifestó en una charla con el programa El loco y el cuerdo algunas situaciones del plantel: «El plantel está con la cabeza en la final. Cualquier jugada te deja afuera de ese partido». No lo podemos atacar al jugador por eso, por que es inconsciente. Es el partido que soñaron de chiquitos». Aunque es cierto que falta mucho para ese partido.

Por último el encargado de tomar las decisiones en el fútbol profesional habló sobre la situación de Edinson Cavani: «Es super profesional. Va dos horas antes a los entrenamientos y se va tres horas después. Nosotros lo vemos, está todo el día ahí. Los chicos que tenemos en el club son privilegiados de tener a Cavani al lado». Por eso es una incorporación de jerarquía.

Advertisement