Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Reunión en el vestuario de Boca: Riquelme habló con el plantel tras la derrota en el Superclásico

Jorge Almirón pagó caro un planteo con formación alternativa y River le ganó 2-0 a Boca, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. Tras la derrota en el superclásico y en la previa del viaje a Brasil por el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores 2023 contra Palmeiras, Juan Román Riquelme habló con los jugadores del Xeneize en el vestuario local.

El vicepresidente del club de La Ribera mantuvo una charla con los futbolistas a minutos de haber finalizado el Superclásico, que ganó el Millonario, con el objetivo de brindarles su apoyo al plantel en la antesala del duelo que definirá la serie por el certamen continental contra el Verdao en Allianz Parque. La reunión fue breve, justo antes de que el micro de Boca saliera de La Bombonera con los jugadores.

La última Reunión de Riquelme con el plantel de Boca

Tras el 0-4 ante Godoy Cruz en Estadio Malvinas Argentinas, el ídolo de Boca esperó de madrugada que los jugadores volvieran de Mendoza y tuvo una dura charla con ellos. En esa ocasión, preocupado por el nivel y la actitud del equipo, tuvo una reunión que se dio entre las 4 y las 5 de la mañana en el predio de Ezeiza y que incluyó no solamente a los jugadores, sino también al DT y su cuerpo técnico.

La Bombonera pidió por la Copa Libertadores

«Quiero la Libertadores», fue el canto unificado que emergió desde cada rincón de las populares y plateas del Estadio Alberto J. Armando una vez que el árbitro Andrés Merlos dio el pitido que marcó el final del partido contra River. Luego siguió el clásico: «Vamos a traer la Copa a la Argentina, la Copa que perdieron las gallinas».

Un claro mensaje para los jugadores del Xeneize, que luego del 0-0 de la ida y la caída ante el Millonario, deberán ir a San Pablo para obtener un lugar en la final del 4 de noviembre en el Estadio Maracaná. Del otro lado del cuadro esperan otros dos brasileños: Inter de Porto y Fluminense, que igualan la serie por 2-2. 

Advertisement