Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva contó cómo hizo para perdonar a Diego Maradona

La expareja del futbolista se refirió a una etapa crítica en su relación.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva fue uno de los últimos romances que trascendieron de Diego Maradona y su historia prevalece en la memoria de muchos. En el marco del lanzamiento del nuevo documental del “Diez”, la famosa estuvo en “Intrusos y contestó a una pregunta picante sobre lo que vivió en el pasado.

“Dubái también tuvo su lado B, te pasaron cosas feas ahí, te acusó de ladrona cuando volviste a Argentina”, le planteó Karina Iavícoli desde el panel. “Sí, eso fue en los primeros tres meses de la relación que fue un sabor amargo, pero bueno, lo pasamos y después seguimos”, replicó Rocío Oliva.

“¿Cómo se puede volver y disculpar a alguien que amas que te acuse de ladrona y que te quiso meter presa?”, replanteó Karina Iavícoli. “Desde el lado del amor, hay cosas que uno decide perdonar o no y seguir adelante con la persona”, contestó la famosa.

Y aclaró: “O perdonar y no seguir con esa persona, perdonar es fundamental en la vida pero por el bien de uno más que nada”. Por último, Rocío Oliva destacó que los buenos momentos con Diego Maradona superaron a las malas experiencias: “Me quedo con lo lindo que viví con él que fue la persona más importante que tuve en mi vida”.

La historia de Diego Maradona desde otra perspectiva

Es contar mi relación con él desde mis ojos, cómo era como padre y persona y por supuesto, una especie de regalo para él. Me pasó que hablando con sus amigos o personas que lo conocieron ninguno me habló de lo futbolístico, la mayoría me decía: ‘A mí me ayudo en mi trabajo’, ‘A mí me dio una profesión’”, explicó Dalma Maradona sobre “Hija de Dios”.

Y concluyó: “Fue muy emocionante para mí porque siempre se dicen un montón de cosas, buenas y malas, pero nunca sabés qué es verdad y que no. Decís: ‘Que sé yo si le peleó el sueldo a todos los del juvenil cuando jugó en el Napoli’, hasta que te cruzás con esa persona que te dice: ‘Sí, es real. Tu papá peleó mi sueldo’”.

Advertisement