Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Diego Maradona, elegido el deportista más popular de la historia

Hoy se cumplen ni más ni menos que 1000 días tras el fallecimiento de Pelusa.

Selección Argentina

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy curioso en la redes. El sitio web británico “GiveMeSport” compartió un Top 10 con ni más ni menos que los que “10 deportistas más populares de la historia”. Y lo más trascedente es que el mismo está encabezado por Diego Maradona.

El Top 10

Diego Maradona (fútbol)

Michael Jordan (básquet)

Pelé (fútbol)

Babe Ruth (béisbol)

Larry Bird (básquet)

Roger Federer (tenis)

Lionel Messi (fútbol)

Wayne Gretzky (hockey sobre hielo)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sir Donald Bradman (críquet australiano)

LeBron James (básquet)

Como puede apreciarse la lista también cuenta con Lionel Messi. Mientras que el otro futbolista es Pelé. También se destaca la presencia de cuatro norteamericanos.

El mensaje de Gianinna Maradona

Por otro lado, hoy se cumplen casualmente 1000 días desde el fallecimiento de Maradona. Siendo así, sui hija Gianinna compartió un extenso y emotivo mensaje a través de Instagram. El mismo comienza de esta forma: “El tiempo no cura una puta mierda, el tiempo acomoda algunos sentimientos pero el dolor es intransferible”.

Además agrega lo siguiente: “Se transita cómo se puede, batallando con mil frentes abiertos y un pedido de justicia constante. Dalma y yo no vamos a parar, no nos van a doblegar. Cada día que pasa es un día menos para volvernos a encontrar. A donde sea que estés ojalá estés tranquilo, con tu hermosa sonrisa dibujada”.

Mientras que cierra con lo siguiente: “1000 días sin poder abrazarte pero igual te llevo conmigo, estás en las risas de tus nietos, en los abrazos con mi hermana, en las caricias de mamá, en cada recuerdo de la hermosa familia de fanáticos que nos dejaste. Te amamos Babu. Te juro que esa banda de mafiosos va a caer y cuando caigan vamos a poder vivir en paz. Hasta que nos volvamos a encontrar te sigo escribiendo desde acá. Seguí mandándome señales que me abrazan el alma, me hacen sentirte y me empujan a seguir. Gracias por ser mi Papá. Te extraño cada día un poco más”.

Advertisement