Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Rubén Darío Insúa, sobre su futuro en San Lorenzo: «Ojalá que el 2 de enero tenga trabajo»

El Ciclón arrastra ocho duelos sin ganar en CLPF, necesita volver a sumar de a tres para avanzar a los cuartos de final y meterse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2024.

El Ciclón arrastra ocho duelos sin ganar en CLPF, necesita volver a sumar de a tres para avanzar a los cuartos de final y meterse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2024.

En la previa al encuentro de este jueves entre San Lorenzo y Platense en el Estadio Pedro Bidegain por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023,  Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa sobre el presente del Ciclón, los objetivos de la temporada y su continuidad como entrenador después del 31 de diciembre.

“El 2 de enero no sé dónde voy a estar, espero tener trabajo. Ojalá siga en San Lorenzo, primero tenemos que pensar en lo que viene. Como nunca me metí en política no podría tener una visión demasiado profunda en este tema. Ahora, si me preguntan si quisiera tener trabajo, sí. Si me ofrecen continuar en el club siendo el responsable del fútbol profesional de acuerdo a mi forma de pensar, también diría que sí”, afirmó El Gallego a meses de las elecciones presidenciales azulgranas.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico de 62 años admitió que el equipo tuvo un “bajón en el rendimiento” que se vio reflejado en los “resultados”, motivo por el que los jugadores perdieron “frescura” en la parte física. Igual, confía en que el plantel se recuperará, aunque aseguró «Todos los partidos de acá en adelante van a ser importantes. Sobre todo del local que tuvimos y tenemos una localía muy fuerte. Te diría que necesitamos sumar el 100 por ciento de los puntos que quedan de local de acá al final del campeonato para aspirar a clasificar entre los cuatro de arriba».

“El equipo es competitivo, estamos viendo la posibilidad de clasificar a un torneo internacional, ojalá que sea a la Copa Libertadores. Nosotros nos autoimpusimos ganar un título porque sabíamos en qué lugar estábamos, en qué club estamos. La única forma de quedar en una historia cercana y que te recuerden con cariño es tener buenas respuestas futbolísticas y ganar un título”, continuó el DT y agregó: «Vamos a estar 100 por ciento conformes el día que volvamos a ganar un campeonato. La gente de San Lorenzo reconoce el trabajo, porque llenamos el estadio todos los partidos».

Rubén Darío Insúa confirmó el equipo de San Lorenzo vs Platense

Por último, el estratega dio detalles de quiénes serán los 11 que jugarán desde el arranque ante el Calamar y reveló que si no hay ningún inconveniente van a jugar:  Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. 

Advertisement