Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo contó cómo reaccionó el Chanchi Estévez a la noticia de su embarazo

La famosa se refirió a su presente y habló de la relación que guarda con su expareja.

Sabrina Carballo
Sabrina Carballo

Sabrina Carballo reapareció en la tv tras su participación en «El hotel de los famosos» con buenas nuevas sobre su vida personal. Sucede que la famosa está esperando a su primer hijo y se mostró emocionada frente al prospecto de formar su familia. En ese contexto, la actriz reveló cómo fue la reacción del Chanchi Estévez a su embarazo.

“Me escribió. Primero me dijo ´¿es verdad que estás embarazada?´; yo le consulté por quién se había enterado y me dijo que fue por un amigo futbolista», relató Sabrina en «Socios del espectáculo». Y contó que guarda una relación cercana con su expareja: “Siempre me dice ´che, mandame una foto de la panza´”.

Además, la famosa ratificó que siguen manteniendo un vínculo estrecho con Estévez. “Tenemos esa relación de amor que trasciende lo sexual. Con él hay amor de verdad, cariño, respeto», aseguró la rubia. Fiel a su estilo picante, Carballo recordó: «Más allá que después me terminó re c*gando igual”.

En otro momento del reportaje, Sabrina habló de su experiencia en el embarazo: «A Damián lo conocí en febrero, en pretemporada», dijo sobre su pareja. «En abril ya quedé embarazada. Siempre soñé ser mamá, de hecho había congelado óvulos hacía dos años. Siempre pensé en el plan de la familia, en esa cosa cultural que tenemos», añadió.

Su nueva historia de amor

«Yo ya lo re había pensado, fue una gran decisión eso porque siempre estuve pareja, pero entendí que la decisión de ser mamá no tiene que ver con el otro, tiene que ver con una” comentó la famosa sobre el momento en el que congeló óvulos y decisión de convertirse en madre sola o en pareja.

Posteriormente, Sabrina expresó: «Entonces tomé esa decisión y apareció él. Lo conocí a Damián, nos recontra enganchamos, le comenté que este año iba a ser mamá, no para que él sea el papá sino para que esté al tanto de mi decisión y él me dijo ‘a mí también me gustaría ser papá’. Fue algo raro para mí porque una vez que decidí tenerlo sola, de golpe aparece un padre».

Advertisement