Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Se lo que se gana!»: el descargo de Cinthia Fernández en torno a Luciana Salazar

La comunicadora no se quedó callada en relación a lo que se está diciendo sobre la rubia.

En los últimos días, mucho se viene hablando en torno a Luciana Salazar, después de que la rubia se hiciera presente en La Noche de Mirtha Legrand, donde la conductora le preguntó de qué vivía, mientras que la invitada le contestó que lo hacía de sus ahorros. Fue Cinthia Fernández quien se mostró contundente al hablar al respecto.

«Yo he recibido varias cartas documento de la señora que me las he pasado por donde no me da el sol», comenzó diciendo en «Bien de Mañana», el programa en el cual se desempeña como panelista y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Me parece que esto de tener canje de abogado le hace mal, porque es como que manda cartas documento porque uno opina que no te gusta», apuntó.

«No te gusta el laburo, porque a mí no me parece talentosa, no me parece carismática, y es todo igual», lanzó. «¿Cuáles fueron los últimos trabajos de Luciana Salazar?”, quiso saber Horacio Cabak. «De verdad, necesitaría entender la economía para que me pasen algunos tips, porque no puedo entender dónde vive, cómo paga el alquiler, cómo viaja tanto», lanzaron.

«¿Cuál fue el último laburo de Luciana Salazar?”, preguntó Fabián Doman. “En 2021, hace dos años”, le dijeron. «La televisión argentina no paga en dólares”, afirmó nuevamente el conductor. «Ella dice que, en redes, trabaja mucho”, señaló uno de sus panelistas, el periodista de espectáculos Damián Rojo.

Fue en ese momento cuando Cinthia Fernández estalló. “¡Dejame de joder! ¡Dejame de joder!”, afirmó la expareja de Matías Defederico. “¡Tengo muchos años en las redes y sé lo que se gana!”, aclaró mientras una de sus compañeras, Josefina Pouso, intentaba calmarla. «¡Tengo cara de bolud*, pero no soy bolud*!”, arremetió.

«Hay que preguntarle a Ana Rosenfeld por ese famoso contrato que firmó con Martín Redrado, porque ella es la abogada de Luciana y es quien medió con Redrado cuando firmaron ese famoso contrato donde, según dicen, Redrado debería hacerse cargo de la nena hasta los 18 años”, afirmó Damián Rojo. “Esa es otra cosa que no entiendo”, sentenció Cinthia.

Advertisement