Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tenso momento en ciclo de Alejandro Fantino: un columnista se enojó y abandonó su puesto

El panelista mostró su descontento y dejó totalmente descolocado al popular conductor.

Se vivió un momento de tenso en el programa de Alejandro Fantino y el segmento ya circula por las redes sociales. Resulta que Sergio Figliuolo, mejor conocido como «Tronco«, se se enojó y abandonó su puesto en el streaming de «Neura» en medio de un debate relacionado al revuelo político que generaron los resultados de las elecciones generales.

«Sabiendo que todo el mundo se equivocó y la oposición no sirve para nada…», expuso un invitado del streaming y «Tronco» se levantó de su silla, gesto que generó desconcierto entre sus compañeros. Mientras el comunicador levantaba sus pertenencias, Alejandro Fantino comentó: «Eh, se enojó en serio. Pará, Tronco… «.

«¿Se enojó en serio? No te pongas así», repitió el animador de Neura sin poder salir de su asombro. «No tienen idea lo que hago yo, lo que hice por esta porquería» replicó Tronco indignadísimo. Acto seguido, Fantino intentó calmar a su colega pero no lo consiguió: «Pero pará, no te podés enojar así, Tronquito».

Las reacciones de «Tronco» Figliuolo

Unas horas antes de su exabrupto, el panelista de Fantino había hecho fuertes declaraciones contra Lali Espósito, quien expresó su postura por los resultados de los comicios. En ese contexto, el comunicador señaló: «¿Sabés qué me molesta a mí? Cualquier pelotud*/a, pelotude, como vos quieras así están todos incluidos, que vive afuera, que viene acá dos veces por año a saludar a la familia, hable de Argentina.

«Vení a vivir acá, la c*ncha de tu madre», dijo con enojo. «Gente que se ha ido hace un año porque era todo una mierd* ahora se hacen peronchos», comentó el compañero de Alejandro para justificar su postura.

Y finalizó con unas palabras tajantes: «Yo creo que hay algo en el aire. Yo creo que la presurización te mete el virus Massa o Juan Domingo y cuando llegás decís: ‘Qué lindo Alemania, pero yo soy peronista’. Gente que se va a vivir afuera se hace peronista y te da clase de cómo vivir».

Advertisement