Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras el último encuentro del Inter Miami en la MLS, ¿cuándo vuelve a jugar Messi a nivel clubes?

El capitán de la Selección Argentina volverá para las Eliminatorias Sudamericanas.

Por la 34° y última fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami cayó ante Charlotte FC por 1 a 0 en condición de visitante. Después de varias semanas, Lionel Messi volvió a ser titular en el conjunto del Tata Martino. Pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Ahora tendrá unos días de descanso y posteriormente viajará a París para asistir a la ceremonia del Balón de Oro 2023 a celebrarse el lunes 30.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi a nivel clubes?

Con la derrota de hoy en Charlotte culminó la temporada del Inter Miami. En noviembre el equipo de la Florida llevará a cabo una gira por China, donde ya fueron confirmados algunos amistosos. Pero se acabaron los encuentros oficiales. Al regresar a EEUU, los jugadores serán liberados y Messi comenzará unas largas vacaciones.

La temporada 2024 de la MLS comenzará a finales de febrero. Por lo que Messi no disputará un encuentro oficial a nivel clubes por ni más ni menos que cuatro meses. Algunos rumores comparten que podría desarrollarse en enero alguna competencia, como una nueva edición de la Leagues Cup, la cual no habría espacio para disputarla más adelante debido al desarrollo de la próxima Copa América. Pero de momento no hay nada confirmado.

Los partidos con la Selección Argentina

Si bien la temporada a nivel clubes de Messi ya culminó, el capitán de la Selección Argentina volverá a jugar en la última Fecha FIFA del año. El jueves 16 la Scaloneta enfrentará a Uruguay. Una gran incógnita es dónde tendrá lugar el encuentro. Actualmente hay tres sedes con chances de albergar compromiso: el Más Monumental, la Bombonera y el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Tras el encuentro contra Uruguay, la Scaloneta tendrá otro desafío muy importante. Enfrentará a Brasil el martes 21 en el Maracaná, en lo que será el último compromiso del año. Vale recordar que Neymar no estará disponible debido a una dura lesión que lo mantendrá afuera de las canchas entre seis y ocho meses.