Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el gol de Rondón y el error de Herrera en la victoria de River

El venezolano anotó el único tanto en el triunfo contra Talleres.

River
Fuente: River Twitter oficial

River derrotó a Talleres por 1 a 0 en el Más Monumental. El partido correspondió a la 8° fecha de la Copa de la Liga 2023. Con el resultado de hoy el conjunto de Demichelis se convirtió en el nuevo líder del Grupo A con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Su escolta es Independiente con 15. Mientras que más atrás se encuentran Huracán y Colón con 13.

Repasando la agenda, el próximo partido de River tendrá lugar el jueves 19. Por la 9° fecha de la Copa de la Liga el Millonario enfrentará a Colón a partir de las 18.30 hrs en Santa Fe. Más adelante se verá las caras ni más ni menos que con Independiente el miércoles 25 desde las 21.00 hrs en el Más Monumental.

El encuentro ante el conjunto de Tevez será fundamental por definir quién es el gran favorito en culminar como líder del Grupo A. Vale recordar que dicho equipo disputará los cuartos de final en su cancha ante aquel club que culmine en la 4° posición del Grupo B. Por lo que tiene buenas chances de avanzar a semifinales.

El gol de Rondón

El único gol del encuentro lo convirtió Salomón Rondón. El venezolano suma cuatro tantos en sus últimos siete compromisos. Pero el de hoy nació a partir de un grosero error de Guido Herrera. A los 19 minutos del primer tiempo el arquero del conjunto de Córdoba salió a embolsar una pelota y justo chocó con el delantero del River.

El impacto generó que Rondón pueda convertir de carambola la apertura del marcador. Ante el gol muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de memes. Con la derrota en Núñez, Talleres cayó hasta la 6° ubicación con 11 puntos. Los cuatro mejores avanzarán a los cuartos de final. A la fase de grupos le restan tan solo seis fechas.

Advertisement