Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el niño que amagó a dos guardias y llegó hasta Messi en Perú-Argentina

El capitán de la Scaloneta fue la gran figura del encuentro en Lima.

Lionel Messi
@Argentina

Por la 4° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Argentina derrotó a Perú por 2 a 0 en Lima. Los goles de la Albiceleste los convirtió Lionel Messi, quien fue elegido como la figura del encuentro. El próximo compromiso de la Scaloneta tendrá lugar el jueves 16 de noviembre ante Uruguay en Córdoba.

La invasión de los hinchas

Durante los últimos minutos del compromiso, un hecho muy curioso tuvo lugar. Un niño ingresó al terreno de juego con el fin de alcanzar a Messi. El joven fanático del capitán de la Scaloneta hasta amagó a dos guardias de seguridad y pudo cumplir su deseo de abrazarlo. Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Aunque vale agregar que en vista al ingreso del niño, varios otros espectadores aprovecharon y también entraron al campo de juego. Hasta tal punto se burló a la seguridad que algunos sectores están cuestionando a la Federación Peruana de Fútbol. Incluso la Conmebol estaría analizando sancionar al equipo de Juan Reynoso.

La editorial de Sebastián Vignolo

En vista a la brillante actuación de Messi, hoy el periodista Sebastián Vignolo compartió una editorial en “ESPNF90”. Estas fueron sus palabras: “Con Messi perdés la capacidad de asombro. Terminás siendo repetitivo… Han sido tantos años siendo el mejor, que decir que es el mejor jugador del mundo es quedarse corto. Para mi Messi es el mejor deportista”.

Mientras que demás agregó lo siguiente: “Messi no es una jugada que te asombra, Messi es el recorrido, es todo lo que hace para ser quien es. No tiene un defecto. Quizás el único es que quiere estar siempre. Tiene un poder que seduce a sus enemigos. Lo conocí y no puedo parar de admirarlo. Lo veo y me pregunto si está loco. Hace cosas de otro planeta. A Messi no hay que mirarle dónde juega ni el documento. Solo hay que mirarle la cara. Veo a alguien que se divierte, está activo y entusiasmado por él y sus compañeros. Disfrutémoslo”.

Advertisement