Son horas de desconcierto para Marcela Tinayre tras la polémica que se generó en América TV. Resulta que la conductora no tiene una buena relación con Gustavo Sofovich, el productor del ciclo, y se comenta que una exfigura de Telefe le quitaría el puesto a la hija de Mirtha Legrand en «Polémica en el Bar».
Gustavo Sofovich habló con la prensa en Córdoba, donde estrenó un espectáculo, y dijo que su deseo es que Jey Mammon se haga cargo del formato de su padre. «Me molesta ella», comentó el cabecilla del programa de debate sin pelos en la lengua y dejó clarísima su enemistad con Marcela.
Después de su salida de Telefe, Jey se tomó un descanso y planea hacer su retorno sobre las tablas. Además, las fuertes declaraciones de Sofovich contra Marcela evidenciaron que el año que viene será otra persona la que estará adelante del reconocido formato televisivo.
«Vi que están hablando que yo hice lo de Marcela Tinayre para promocionar algo, yo no estoy promocionando nada. Yo no quiero trabajar con Marcela Tinayre porque no soy feliz trabajando con ella. No me da felicidad verla sentada en la silla de Gerardo», dijo Gustavo en diálogo con «Socios del espectáculo».
Arde la interna en América TV
«Polémica en el bar» no es el único ciclo que se vio afectado en la señal y Rodrigo Lussich hizo un breve repaso de lo que está pasando. «En América están todos patas para arriba con versiones y contra versiones de levantamiento de programas e idas y vueltas», dijo el presentador de El Trece.
«En medio de todo esto aparecieron rumores del levantamiento del programa de Pamela David pero ella lo desmintió. También apareció el rumor de que Mazzocco podría pasar a la mañana en lugar de Desayuno. Rebelión en la granja, es un todos contra todos», explicó el conductor y aclaró que Marcela Tinayre no es la única afectada. ¿Se viene un cimbronazo?