Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alarma por la ausencia de Antonio Laje en América TV: «¿Me pueden decir dónde está?»

Los televidentes quieren saber qué sucedió con el comunicador.

Antonio Laje

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Antonio Laje ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en cada uno de sus programas. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

Sucede que el comunicador, que es una de las grandes figuras de América TV, se está ausentando por unos días de «Buenos días, América», el ciclo que lleva adelante todas las mañanas en la mencionada señal. Esto generó un verdadero revuelo entre los televidentes que no saben lo que sucede y están alarmados.

«¿Por dónde anda Antonio Laje, que no lo veo en las noticias de BDA?», comenzaron a manifestarse los seguidores del ciclo a través de las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde no se guardaron absolutamente nada. «¿Me pueden decir donde esta Antonio Laje? Gracias», lanzaron.

«¿@PamelaDav cuándo vuelve Antonio Laje?», publicaron consultándole a Pamela David, la conductora de Desayuno Americano. «¿Che, qué onda Laje, te fuiste de vacaciones? Ahora BDA me aburre. Aterrizá y volvé», apuntaron desde otra cuenta en torno a la ausencia del comunicador.

«Me levanto 5:45, pongo @AmericaTV para ver a @lajeantonio, lo reemplazan porque se ve que no está, pero la primera hora no hay noticias, ni los diarios leen, pasan música y habla el que anda por la calle. ¡¿Habiendo un periodista no se por qué no empieza el noticiero?!», apuntaron dejando en claro que sorprendió que no estuviera al frente de su programa.

Su explicación

No obstante, el propio Antonio Laje antes de irse por unos días había contado el motivo de lo que iba a ser su ausencia. «Tengo unos días, tengo que ir a hacer simulador a Estados Unidos Se quedan con Edu Battaglia. Como siempre van a tener un programa fantástico con todo nuestro equipo…», explicó.

Antonio Laje
Advertisement