Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández termina su mandato con 108 denuncias: sus nuevas mentiras sobre el Olivosgate

El presidente fue denunciado 108 veces a lo largo de los últimos cuatro años y siguió mintiendo sobre la fiesta en Olivos.

Los días de Alberto Fernández como presidente de la Argentina están terminando y luego de un largo periodo sin hablar, el mandatario comenzó a dar sus últimas entrevistas. El dirigente del Partido Justicialista (PJ) realizó un descargo de su gestión y aseguró que terminará su mandato sin denuncias de corrupción y pidió disculpas por la fiesta en la Quinta de Olivos, conocido popularmente como Olivosgate, en plena pandemia. Dos mentiras más sobre el final de su administración.

En LN+ desmintieron al jefe de Estado y expusieron lo que fue parte de la entrevista que le realizaron al presidente. «En el centro de información judicial (CIG), uno coloca el nombre de una persona, su número de documento y puede conocer la denuncia que tiene e incluso por años, de tal fecha a tal fecha. Del 10 de diciembre del 2019, fecha de asunción de Alberto Fernández hasta ayer, Alberto tiene 108 denuncias penales en su contra«, afirmaron.

«Hay denuncias de todo tipo», aseguraron en la señal televisiva, donde comenzaron a enumerar algunos de los expedientes: «Denunciado por enriquecimiento ilícito, otra incitación a la violencia colectiva, intimidación pública, asociación ilícita, delito de robo, nombramientos ilegales, abuso de autoridad y violación de los deberes del funcionario público, la mayoría son delitos contra la administración pública», sintetizaron.

En este mismo sentido, reiteraron que «hay 108 denuncias» y que esperan que el presidente de la Nación «lo sepa y tenga un listado» de las mismas para presentarse ante la Justicia a dar las explicaciones correspondientes. El asunto no quedó allí porque tomaron la débil defensa que realizó el dirigente sobre el Olivosgate y develaron tres nuevas mentiras de Alberto Fernández.

Las nuevas mentiras de Alberto Fernández sobre el Olivosgate.

En otro momento, la periodista Guadalupe Vázquez tomó la palabra, pasó un fragmento de la defensa del presidente y cargó: «Justificó que como se reunía con mucha gente no se dio cuenta de la norma que el mismo había impuesto, pero nos sigue mintiendo porque, por un lado, dice que la gente que participó de la fiesta era gente que trabajaba con Fabiola. En la foto vemos 12 personas, una menor y 11 adultos, de esos 11 adultos, que son todos amigos de Fabiola, que ella hizo contratar, hay 5 que no tienen ni tuvieron trabajo ahí», aseguró.

«Dijo que fue un brindis y fue mentira, fue una comida, una fiesta que comenzó pasadas las 21:30 de la noche y terminó a la 1:47, hasta con torta y champán. Tercera mentira: dice que se enteró ese día del brindis y que justo pasó, pero es mentira. El no paso, participó, comió ojo de bife, cada uno pidió el plato que quiso, muchos pidieron salmón, pero él pidió ojo de bife. En la silla que está él se ve su saco apoyado incluso«, agregó risueña la periodista.

En este mismo sentido, le cuestionó a Alberto Fernández su cuarta mentira que si bien no es una mención realizada en la entrevista, da a cuenta de otra infracción: «Le dieron a algunos permisos de circulación específicamente para que fueran al cumpleaños. Son tres o cuatro las mentiras del presidente», concluyó la comunicadora en su sección.

El descargo de Eduardo Feinmann

Luego de este recorrido por las mentiras y denuncias contra el presidente, Eduardo Feinmann se tomó unos minutos para hacer una columna propia: «Usted no merece el perdón de los ciudadanos ni de Dios. Usted dice, yo no reparé que no lo podia hacer. Usted, cada 15 días, firmaba un decreto y nos decía a los argentinos que teníamos que estar encerrados en nuestras casas. Que no podíamos asomar ni la nariz porque, sino íbamos a contagiar y matar al resto de los argentinos. Usted nos mantuvo encerrados cada 15 días», recordó.

«Esperábamos el bendito y podrido decreto de ampliación de la cuarentena, decía que se podía hacer y que no, pero dice que no reparó que no se podía. Nos decía usted que hacer, con el dedito, gritándonos, usted fue un vivo, mentiroso, caradura, cínico, sinvergüenza y mala persona, además. Porque usted ahora sale pidiendo disculpas porque no reparó que no se podía, tanta gente sufrió. Millones y millones lo sufrieron», lamentó.

Por último, recordó que «tanta gente soportó un encierro eterno. No se podía despedir a los muertos y usted cagándose de risa en la fiesta de su querida Fabiola con sus amigotes, no tiene perdón de dios. Mala persona, sinvergüenza», concluyó el comunicador que celebró que el presidente se vaya del país en cuanto termine su mandato.