Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bublé aseguró que Luisana Lopilato es quien manda en su casa: «Me dice que me salga»

El cantante afirmó que Luisana Lopilato es la encargada de cocinar y limpiar en su hogar.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

La convivencia en un hogar y la repartición de tareas siempre ocupa un lugar central en cualquier matrimonio. En este sentido, el cantante canadiense aseguró en una entrevista que quien lleva las riendas en su casa es Luisana Lopilato. Puntualmente, Michael Bublé confesó que ella es la encargada de la limpieza y sobre todo de la cocina.

A través de una entrevista con la revista «People», Michael Bublé aseguró que Luisana Lopilato es la reina del hogar. En este aspecto expresó: «Mamá es la cocinera, los chicos quieren la comida de mamá. Creo que gran parte de que mi mujer se enamorara de mí fue que en nuestra luna de miel le cociné. En ese entonces yo era joven. Ahora cocina más ella que yo. En la cocina, ella tiene esta cosa en la que me dice que me salga… en el dormitorio, también, a veces».

Luisana Lopilato repasó su filmografía

Luisana Lopilato recorrió un arduo camino en su carrera de actuación, su talento la llevó a protagonizar diversas películas. En este sentido, la actriz trabajó con Guillermo FrancellaCarla Peterson y Juan Minujín, entre otros. Actualmente, la rubia anunció que próximamente estrenará una nueva película en la plataforma «Amazon Prime».

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró algunas películas de las cuales formó parte y le consultó a sus seguidores por su favorita. En este aspecto, la actriz expresó: «Hoy me puse a repasar las películas donde tuve la suerte de trabajar. Feliz por el camino recorrido, y muy entusiasmada con todo lo que se viene ¿Me cuentan cuál es su preferida?».

Por supuesto, el posteo de Luisana Lopilato se llenó rápidamente de comentarios comentando su película favorita. Entre otros detalles, uno de los primeros en comentar fue Seba de Caro, con quien trabajó en «Matrimillas». Además, el director manifestó: «La mejor compañera del universo y puro talento», aseguró el prestigioso cineasta.

Advertisement