Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bublé habló de su relación con Luisana Lopilato

El canadiense se refirió a la forma que tiene de criar a sus hijos junto a Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

La crianza de los hijos siempre será un tópico de importancia en cualquier pareja, sobre todo en lo que respecta a las formas. En este sentido, Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen 4 hijos en común. Además, el cantante canadiense participó de una entrevista donde contó las diferencias entre ambos con respecto a esto. Finalmente, admitió que quien llevas las riendas en su hogar es la actriz.

A través de una reciente entrevista, el canadiense aseguró que trata de no desautorizar a Luisana Lopilato. En este aspecto, el cantante expresó: «Estamos hablando de desautorizar a mi esposa frente a nuestros hijos. Si hago algo así, lo que estoy buscando es la muerte. Cuando tu esposa te diga que «no», si querés sobrevivir y evitar un divorcio. No importa lo que diga tu esposa, tratá de entrar a la otra habitación y decirle “estoy absolutamente en desacuerdo con esto”».

Finalmente, el showman aseguró que Luisana Lopilato no suele compartir su sentido del humor. Además, manifestó: «No solo no lo entiende a mi humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: “Sos tan estúpido, Mike”. Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán», concluyó el canadiense.

Luisana Lopilato compartió su rutina de todos los días

La rutina de las mañanas es uno de los momentos más importantes del día. Sin embargo, para Luisana Lopilato este es un momento a veces esquivo por su vida fuera de casa. Puesto que, la actriz viaja permanentemente a varios lugares para filmar y esto la priva de mantener estas rutinas. Sin embargo, actualmente disfruta las mañanas con su familia.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró el paso a paso de su exclusiva rutina de desayuno. En este aspecto, la actriz expresó: «Así es mi rutina cuando no estoy filmando, y que extraño mucho cuando me tocan meses de set de filmación ¿Me cuentan la suya?», aseguró mientras la podemos ver disfrutar del comienzo del día con el amor de sus hijos.

Advertisement