Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Caos en Río: hinchas de Fluminense emboscaron a los de Boca en la playa antes de la final

El partido se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Maracaná.

Fluminense
Foto Captura

Boca enfrentará a Fluminense el sábado 4 de noviembre por la gran final de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 17.00 hrs y se llevará a cabo en el Maracaná. Vale recordar que a diferencia de las fases anteriores, el partido cumbre en Rio de Janeiro contará con tiempo extra en caso de ser necesario.

Jorge Almirón presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Como puede apreciarse es un 4-4-2 con Valentini como reemplazante de Marcos Rojo.

Mientras que Fluminense buscará la victoria con estos once: Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André; Arias, Ganso, Keno; John Kennedy y Germán Cano. El árbitro del encuentro será Wilmar Roldán. Boca buscará su tan ansiada “Séptima”. Mientras que el conjunto de Brasil intentará conquistar América por primera vez en su historia.

Represión en Brasil

Más allá de la final, es importante compartir un hecho lamentable que tuvo lugar en la ciudad carioca. Mientras miles de hinchas de Boca disfrutaban de la playa en tranquilidad, fueron embocados por la Barra Brava de Fluminense. En vista al hecho la policía comenzó una fuerte represión.

En principio no habría heridos de gravedad, aunque dos fanáticos de Boca fueron detenidos por supuestos insultos racistas. Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas al hecho, considerando que los hinchas de Fluminense fueron quienes comenzaron el conflicto.

Un fanático de Boca conmocionado expresó estas palabras: “Estábamos todos disfrutando de la playa en familia y de la nada apareció la gente de Fluminense a tirar piedras. La policía cuando llegó empezó a reprimir a los argentinos. Es un papelón. Espero que las autoridades tomen conciencia de esto. Gracias a Dios los hinchas de Boca defendieron a sus familias”.