Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Chiche Gelblung internado de urgencia: Javier Milei lo visitó a pesar de su apretada agenda

El presidente electo Javier Milei se hizo un lugar para visitar al conductor en el Sanatorio Mater Dei

Javier Milei

Samuel Chiche Gelblung debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. El periodista de 79 años recibió la visita del presidente electo Javier Milei mientras se encuentra en observación por complicaciones en su salud, a pesar de que este maneja una apretada agenda. La repentina internación de «Chiche» se produjo un día antes del estreno del ciclo 70.20.HOY, programado para este sábado a la tarde.

La noticia sobre la situación del periodista fue confirmada por la cuenta de la Oficina del Presidente Electo, luego de asegurar la presencia de Javier Milei en el sanatorio. Hasta el momento, se desconoce cuál es el problema de salud que enfrenta Chiche Gelblung y los motivos por los que debió ser internado. En marzo de este año, el periodista también tuvo que permanecer en observación médica tras sufrir una infección y fiebre alta, sin embargo al poco tiempo fue dado de alta.

Según revelaron allegados de Gelblung a NA, en los últimos días el periodista generó preocupación entre su equipo, compañeros y algunas autoridades de Crónica TV. «Se lo veía muy agotado, casi sin voz y físicamente cansado», aseguraron fuentes cercanas.

Además, tras su estado de salud, revelaron que estaba pactado que se ausente de su programa durante el miércoles y jueves para poder recuperarse. Aseguran que al encontrarse mal de salud, el periodista habría ingresado a la clínica para hacerse unos chequeos y, al no dar los resultados como se esperaba, decidieron dejarlo en observación hasta que esté estable.

La última entrevista a Javier Milei

La última entrevista que el conductor ofreció a Javier Milei fue realizada el 19 de octubre de este año -un mes antes del balotaje- en Crónica TV. En esa instancia, el ahora presidente electo había manifestado su postura a favor de la privatización de YPF y de la venta del yacimiento Vaca Muerta. «Desde que nacionalizamos bastante mal estamos porque perdió el 90% del valor. Las cosas se hicieron bastante mal», explicó.

Asimismo, Javier Milei ratificó sus planes de privatizar la empresa Trenes Argentinos, encargada del servicio de ferrocarril nacional: «La realidad es que nos fue mejor cuando eran ingleses». Casualmente en esa entrevista, Chiche se mostró serio y desanimado, lo cual despertó la atención de sus oyentes por su delicado estado de salud.

Advertisement