Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Colaboración explosiva: Nicki Nicole y Chano anunciaron un tema juntos

Nicki Nicole

El mundo de la música nacional experimentará una explosión de talento por una emocionante noticia que dos de las figuras más destacadas de la industria nacional dieron. Nicki Nicole y Chano unirán fuerzas para colaborar en una nueva canción y, aunque aún sólo se trata de una proposición de palabra, sus fanáticos ya comenzaron a vibrar con la noticia.

“¿Van a grabar ‘Boquitas’ con Nicki?”, le preguntó una fan a Chano en sus redes sociales. Esto generó grandes expectativas y el músico respondió con velocidad. «Nicki en el show dijo que la quería grabar. A mí me re gustaría», expresó el cantante, recordando que Nicki Nicole había remarcado ese deseo profesional en una de sus presentaciones.

Pero esto no terminó ahí, ya que Nicki Nicole se puso el pedido al hombro y contestó: «Yo estoy ehhh, ¿la grabamos?». Ante la atenta mirada de los seguidores de ambos, Chano llenó de esperanzas a sus fanáticos y se expresó tras la respuesta de la artista rosarina. «La grabamos», sentenció el cantante, que viene de presentarse en un show junto a Abel Pintos.

La foto viral sobre la estatura de Nicki Nicole

Nicki Nicole es una de las artistas preferidas del público de la música urbana y este año deslumbró con su álbum Alma. Sin embargo, en las últimas horas, en las redes sociales su nombre comenzó a sonar muy fuerte, pero no por su increíble talento. Lo que ocurrió es que en X una usuaria subió un video donde la cantante está charlando con un chico que está arrodillado frente a ella.

Ocurre que Nicki Nicole mide 1,46 mts. y el joven con el que mantenía la conversación tenía una estatura muy superior, lo que reflejaba aún más la diferencia. Así lo aclaró la cantante, quien tomó con gracia el video viral y decidió citarlo y contestar en su cuenta personal. “En mi defensa ese chico mide como dos metros”, escribió la rosarina, consiguiendo casi 150 mil likes de parte de sus seguidores.

Advertisement