Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Juan Román Riquelme será candidato a presidente de Boca

Riquelme será candidato a presidente de Boca.

Juan Román Riquelme es una de las personas más influyentes que tiene Boca. De hecho es cierto que en el día de hoy el oficialismo deberá entregar las listas con todos los nombres de cara a las elecciones que se desarrollarán en el club el próximo 2 de diciembre. De hecho, volverá a competir nuevamente con Mauricio Macri.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Juan Román Riquelme será candidato a presidente por el oficialismo. En primer lugar es cierto que Jorge Amor Ameal no puede presentarse debido a que ya cumplió dos mandatos y se lo prohíbe el estatuto. Lo que aún no está definido es quiénes lo acompañarán en la lista.

Por estas horas, Juan Román Riquelme está manteniendo reuniones en el club para saber quienes lo acompañarán en la lista. De hecho uno de los nombres más importantes que podría estar en la lista es Ricardo Rosica. El actual secretario general del club podría tener un rol sumamente preponderante en la toma de decisiones.

¿Quiénes serán los competidores de Juan Román Riquelme?

Mientras Juan Román Riquelme espera por la lista que se comunicará en horas de la tarde tiene varios enemigos en la lista opositora que se presentó en el día de ayer. En primer lugar es cierto que tanto Mauricio Macri como Andrés Ibarra cuenta con el apoyo de muchos exfutbolista. De hecho, Martín Palermo es uno de sus caballitos de batalla.

A raíz de esto, está claro que se defienden dos modelos y posturas de club. Por un lado es cierto que el oficialismo pretende seguir con el mismo camino que lo llevó a la final de la Copa Libertadores. En cambio la oposición pretende hacer cambios más radicales dentro de algunas estructuras que están funcionando bien en estos años.

Advertisement