Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en América TV: Antonio Laje podría irse del canal por este fuerte motivo

Nadie esperaba que un rumor así comenzara a circular.

Antonio Laje
Antonio Laje

Cimbronazo total en América TV. Y es que los televidentes de «Buenos días, América», el programa que lleva adelante Antonio Laje nunca imaginaron que algo así podría llegar a suceder. Esto tiene que ver con que en las últimas horas trascendió que el periodista podría irse de la señal.

La encargada de hablar al respecto fue la reconocida periodista de espectáculos Marina Calabró. «Fuertes rumores por los pasillos de Gorriti: ¿Antonio Laje se va de América TV?», comenzó diciendo la columnista en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de Radio Mitre.

«Según la información que manejamos, tiene algún chiporroteo con los decisores del canal. Cuando digo decisores me refiero bien arriba. No a nivel gerencia, sino más arriba. Alguien me comentó que a los encargados de la señal no les habría gustado, no le habría convencido la bajada editorial sobre todo después de la primera vuelta electoral, es decir, de cara al balotaje, cuando ya quedaban dos opciones», comenzó diciendo.

«Si uno miraba la pantalla, quizás podía intuir que estaba apenas inclinada un poquito hacia el candidato Massa. Hablando en serio, el canal tomó una posición, jugó muy fuerte desde sus noticieros y también desde los programas de actualidad. Y usted vio que Antonio, es Antonio. ‘El canal se alinea pero no me importa, yo digo lo que quiero'», apuntó Calabró.

«Lo cual aplaudimos desde este humilde espacio. Desde el riñón de Antonio me dijeron que no firmó aún con América. A esta hora está en Estados Unidos haciendo un simulador de vuelo, pero tiene que responder en breve. Lo cierto es que tiene dos ofertas más, una en Buenos Aires y otra de un medio de la región», sostuvo dejando a todos con la boca abierta.

«Conclusión, se define en estos días, lo están apurando. Vieron que los canales se desesperan un poco para tener clara la grilla. A Antonio le va muy bien en el número, pero bueno, si uno tiene una oferta… vivimos de esto, de carne somos. La información es que Laje aún no firmó con América TV y que tiene dos propuestas más», sentenció Marina Calabró.

Advertisement