Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa América 2024: Lionel Scaloni no acompañaría a Chiqui Tapia al sorteo a realizarse en EEUU

El entrenador está analizando su continuidad al mando de la Selección Argentina.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Tras la histórica victoria de la Selección Argentina ante Brasil, no habrá más partidos hasta marzo del 2024, cuando se disputen algunos amistosos. Pero en dos semanas tendrá lugar un evento muy importante, el sorteo de la Copa América 2024. El mismo contará con Claudio Chiqui Tapia y se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre a partir de las 17.30 hrs en Florida.

A partir de allí, hoy el periodista Gastón Edul compartió información muy importante a través de “TyC Sports”. La misma tiene como protagonista a Lionel Scaloni: “Lo próximo que había en agenda para la Selección Argentina es el sorteo de la Copa América, para el cual quedan dos semanas. Conmebol invita a los entrenadores y dirigentes de cara federación. Es obligatorio asistir en realidad”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Por la información tenemos es que Scaloni no iría al sorteo. Por ahora faltan dos semanas, puede cambiar. Se va a tomar un tiempo para pensar”. En vista al hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Algunos hasta agregan que Tapia debería dejar su cargo si eso significa la continuidad de Scaloni.

El mensaje de Di María

Por otro lado, en otra noticia relacionada a la Selección Argentina, Ángel Di María confirmó que la victoria en el Maracaná fue su último encuentro en las Eliminatorias Sudamericanas, agregando que la Copa América será justamente su fin con la Albiceleste. Fideo expresó un emotivo mensaje en Instagram.

El siguiente es un extracto del mismo: “Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí. No puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo. La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo. Vamos Argentina carajo”.

Advertisement